España España · Palma
Críticas de HaPLo
1 2 >>
3 de junio de 2007
Para todos aquellos que como yo seguían los relatos de terror del Guardián de la cripta comentarles que esta película sigue bastante la línea de la serie con el mismo tono irónico y desenfadado que la caracterizaba. Siempre he sido un fan de este personaje que nos entretenía las noches contándonos relatos de terror y pienso que esta película esta mas que a la altura con bastante casquería y algún que otro giro en la trama aunque sigue siendo previsible.
Puede que mi nota tan alta se deba a que soy un fan incondicional pero desde mi punto de vista se la merece completamente ya que nos hace pasar un muy buen rato y al fin y al cabo es lo único que pretenden estas historias.
5 de mayo de 2007
Película con un argumento realmente pobre (pero pobre pobre eeh) y que deja muchos cabos sueltos y no da explicaciones para muchos de los conceptos sobre "brujería" (los guionistas debieron pensar que los espectadores ya saben de toda la vida lo que es un Tetrido, un Incubo o un hechizo de creación) y que solo llama la atención por los efectos especiales del principio ya que la batalla final también da algo de vergüenza por lo exagerado de las situaciones. Cabe destacar el reparto de cuerpos danone con mas músculos que capacidad interpretativa y las situaciones de "terror" bastante forzadas y que no vienen al caso. Aun así es una película que entretiene durante un rato y que se deja ver. Debo destacar que lo que mas me ha gustado de toda la película es el Ford Mustang GT que maneja el protagonista y que parece ser que es en lo que mas se ha invertido el presupuesto ya que aparece cada 3 o 4 escenas y con unos planos realmente alucinantes (hasta parece que están haciendo promoción del susodicho coche!).
4 de mayo de 2007
Pues la verdad es que esta película me mantuvo en tensión los primeros tres cuartos de hora y no me desagradó para nada (incluso parecía que prometía) haciéndome creer que el género de terror se había salvado por fin (y tras varios despropósitos estos últimos años), pero una vez que se empieza a desvelar el "argumento" y conste que lo pongo entre comillas por que tampoco es que llegase a entender gran cosa, la película adopta una dinámica que no hace mas que llevarla cuesta abajo y manda al traste todas las buenas impresiones que me había dado en un principio. Así que si queréis pasar un mal rato en el cine en los dos sentidos de la palabra no dudéis ir a ver esta película, por un lado lo pasareis mal la primera mitad ya que asusta nada mas comenzar, seguidamente lo pasareis mal por que tendréis ganas de marcharos de la sala al no entender que está pasando.
30 de abril de 2007
Y es que se apoya bastante en Minority Report con eso de resolver crímenes mediante la técnica de "hurgar" en el tiempo. Al principio desconcierta un poco ya que intentan confundir al Señor Denzel (y por lo tanto, confunden al espectador) dando una explicación un tanto "surrealista" del método empleado, aunque posteriormente se aclara todo. Si consigues sobrepasar este punto (mi novia se quedó dormida en la primera explicación) te encontrarás con una película bastante decente y que engancha hasta el final aunque se vuelve algo predecible. No obstante la recomiendo para pasar un buen rato. Cabe decir que el final podría haber sido algo mejor aunque queda bien tal y como lo muestran.
En resumen, una buena película sin grandes pretensiones, bastante agradable de ver hasta el final y que nos da una visión argumental algo diferente de lo que viene siendo el cine actualmente.
29 de abril de 2007
Me da lo mismo que hayan cambiado de director, para mi sigue siendo buenisima. No se si será el hecho de que haya sido de las que he visto más veces de toda la saga pero me encanta (aunque puede que la segunda sea mejor aún). Le doy un 10 por que este hombre es el mejor actor de comedia que ha parido la industria del cine. Recomiendo a todo el mundo ver las tres peliculas de la saga seguidas si quereis acabar con dolor en los abdominales de tanto reiros.
1 2 >>