España España · Palma De Mallorca
Críticas de Loca por el cine
10 de julio de 2023
Un film interesante y da que pensar, no me ha resultado pesada pero sí un poco predecible.
Un hombre que pierde lo que más quería pero le queda un hijo con un trauma e intenta por todos los medios de ayudarle.
Worthington se esfuerza por hacer una buena interpretación pero se queda corto (como casi siempre) pero el actor que hace de su hijo esta muy bien en su papel.
No ha estado mal y le pondré un interesante(6)
26 de septiembre de 2020
Película para pasar el rato, con sus altibajos de siempre.
Empieza bien, pero a medida que pasa el metraje se funde como un azucarillo pero el final sube un poco el tono del film
Los protagonistas cumplen (dentro del pobre guion que hay) y las escenas de violencia son algo crudas quen ha veces parecen innecesarias.
Cumple su función y la encontré pasable(5).
19 de junio de 2018
Película que desde el primer momento ya sabes que no te va ha gustar.
Empieza con ritmo pero se va diluyendo muy deprisa.
Las batallas no están a la altura de otras cintas con la misma temática y a mi me ha aburrido desde la mitad de la historia y ya no ha remontado.
Lo único que vale un poco la pena son las interpretaciones (sacan lo mejor del guión que tienen sus personajes) los señores Holland, Artimage y Bernthal.
Los demás son puras comparsas.
Le pondremos un regular(4).
10 de julio de 2021
Por fin pudimos ver viuda negra y no me ha desilusionado.
Después de una pequeña introducción sobre la vida de los protagonistas de la cinta, nos sumergimos en el meollo de la cuestión.
Pugh hace suyo el papel y Johansson va con el piloto automático y tienen mucha química.
Los demás personajes cumplen con su papel pero el malo del film, como siempre le falta algo.
Las escenas de acción no las encontré novedosas, parecían un refrito de las otras películas de la franquicia.(por eso le bajo puntos).
Las escenas dramáticas son necesarias para entender toda la trama de las viudas.
Le pondré un 7.
Saludos y besitos.
27 de agosto de 2020
Una película que te deja atado a la butaca desde el primer fotogramas hasta el último, donde yo esperaba algo más.
Los saltos en el tiempo al principio marean un poco pero des pues te vas acostumbrado.
David Washington genial, Pattinson es más que crepúsculo y Branagh encarando un personaje cínico y malvado que necesita el personaje pero lo que me chirria un poco es el personaje femenino, algo forzado.
Li podéis ir a verla en IMAX donde se alcanza un visionado y sonido bestial.
No se puede decir mas sobre esta obra maestra.
Le pondré que es muy buena(9).