Críticas de txuniman
25 de enero de 2009
Nos encontramos ante una película que en parte juega a ser un documental sobre la prostitución y en parte introduce una historia ficticia sobra la prostitución en la que intervienen Daryl Hannah, Denise Richards y Joaquim de Almeida.

La parte documental puede llegar a funcionar, aunque lo que muestra ya se ha visto unas mil veces antes, no aporta nada nuevo. Lo que no funciona es la absurda historia que se entremezcla y en la que intervienen los actores antes mencionados. Falla estrepitosamente esta parte de la historia.

Y hablando de los actores de la penosa historia de ficción:

Denise Richards haciendo de mojigata no te la llegas a creer. Pensaba que Daryl Hannah se podía permitir mejores papeles después de haber sido mediorresucitada en "Kill Bill". Y... ¿ Que hace un gran actor como Joaquim de Almeida en una mierda como esta?.
28 de diciembre de 2008
La verdad es que uno no entiende como en pleno siglo XXI se siguen haciendo este tipo de engendros en nombre del séptimo arte.

Antes de ver esta película yo ya esperaba que no fuese demasiado buena pero por lo menos esperaba reirme. Que menos al tratarse de una comedia. Nada más lejos de la realidad. Esta película no hace reir en ningún momento y hace llorar más que muchos dramas. Esa es la verdad.

Lo único salvable de la película es Paco Leon aun cuando hace su papel de "Luisma" de siempre. Lo del Fran Perea no es actuar, es algo que únicamente produce vergüenza ajena.

No merece la pena perder el tiempo viendo esta película.

Otra "obra maestra" del "gran" director Fernando Guillén Cuervo. A ver si tiene valor su hermana a invitarle a su programa. Gente como esta es la que hace que el cine español esté donde está.
25 de agosto de 2008
Una de las mejores películas de James Bond, es diferente y gana con el paso de los años. La película es distinta a la del resto de la saga hasta ese momento y narra la venganza que lleva a cabo James Bond.

En este film se nos muestra a un James Bond muy humano, que sufre y que actúa por sentimientos y no solo por cabeza. En ese aspecto se parece al último Bond.

Muy alejado del estilo de Roger Moore y en menor medida de Pierce Brosnan. Se trata de un Bond más realista sin un ápice de humor.

Si bien no hay demasiadas escenas de acción tiene algunas insuperables como la persecución de camiones.

Robert Davi desarrolla un buen villano Bond en una película que no es del estilo de James Bond. El malo no es ningún loco que quiere dominar el mundo sino simple y llanamente un cartel de la droga con ganas de venganza.

Las chicas Bond adquieren protagonismo y no son meras comparsas. Además aparece Benicio del Toro en uno de sus primeros papeles.

Película de James Bond muy recomendable por ser de las más realistas de la serie. Timothy Dalton realiza un muy buen papel como James Bond y tal vez no se le valoró como tal en su justa medida.
21 de agosto de 2008
Una de las mejores películas de Sylvester Stallone sin lugar a dudas. Después de las muy buenas "Rocky" y "El Acorralado" lo mejor que ha realizado.

Puede que los puristas del montañismo y del Alpinismo le encuentre innumerables fallos, pero esto es cine y como película de acción resulta de lo más entretenida.

Los malos comandados por John Lithgow están magníficos y además aparece otro secundario que borda su papel que es Michael Rooker.

Así pues creo que nos encontramos ante una buena película de acción con la que se puede pasar un muy buen rato. Una de las mejores películas de Stallone y de Renny Harlin, director que se suele despistar más de la cuenta.

Lo peor de la película es que en ocasiones, las menos, resulta algo aburrida y el personaje femenino interpretado por Janine Turner. No hay excesiva química entre Stallone y ella.
26 de agosto de 2008
Cuando uno se pone a ver este tipo de películas, es decir una comedia de adolescentes tal y como está el cine español, sabe que va a ser mala pero es que esta lo borda.

Se supone que es una comedia y no tiene nada de gracia. Hay alguna que otra escena que te saca una leve sonrisa pero nada más. A este tipo de pseudopelículas hay que pedirle que te hagan reir y esta no lo hace, así que no merece la pena.

Una comedia que no hace reir no merece la pena.