España España · Valladolid
Críticas de greuze
20 de septiembre de 2023
Mirando las críticas, debe de haber un 90% con un 8 o más, parece que hubiéramos visto otra película, porque a mí esta me parece muy aburrida.

Se entiende la historia de superación personal de los protagonistas, es un mensaje positivo, pero en mi opinión hay que diferenciar si el mensaje es bueno o la película es buena.

La historia a mí se me hizo treméndamente larga y aburrida, está desde el minuto 20 hasta 20 antes de acabar, haciendo lo mismo, desde diferentes ángulos.

El actor protagonista me parece muy sobreactuado, aunque es habitual en el cine asiático, no esperas entontrarte por Seúl a nadie comportándose así. La chica creo que se ajusta más a su personaje, si bien tampoco me parece creíble que cambie tanto en tan poco tiempo.

Por otro lado, no creo que sea una dieta muy sana la que mantiene el náufrago, debería haberla palmado la primera semana.
14 de junio de 2023
Una serie un poco tramposa, ya que plantea una situación de ciencia ficción, que luego no es tal, ya que se basan en los líos de los personajes, que no tienen nada que ver con la premisa inicial.

El comportamiento de los personajes es totalmente increíble, nada plausible, por múltiples motivos (en spoiler algún detalle).

El argumento va dando tumbos, se abren arcos de los que luego no se vuelve a hablar, dejan prácticamente todo sin explicar, y te mantiene pensando capítulo tras capítulo que van a resolver algo, pero luego no.
8 de marzo de 2021
Dice Coppola que mejor que El Padrino... pero lo dudo bastante. La peli tiene su mérito, para que las cosas cuadren, pero la mayoría del tiempo estás esperando que pase algo...

Me ha parecido bastante aburrida, a parte de ver gadgets punteros de los 70, creo que se saca poco más de la trama.
2 de diciembre de 2019
La primera temporada tenía sus cosas, pero en general estuvo bien. Había una historia de fondo, que te dejaba más o menos intrigado, y aunque no es una obra maestra, entretiene, que es de lo que se trata.

La segunda temporada no hay por donde cogerla, la trama no tiene ni pies ni cabeza y es aburrida, parece que han intentado estirar el chicle, y meter más terroristas hechos con corta/pega.

Se le puede dar una oportunidad, porque tristemente, tampoco hay nada mucho mejor.
20 de octubre de 2016
Es una película entretenida y original.

La originalidad se ve empañada por la falta de coherencia interna del guión (en spoiler explico algunos ejemplos), mejor verla sin pensar mucho en por qué pasan las cosas, ya que entretiene, pero no es un peliculón.

El final sorprende, por lo menos.