España España · santiago de compostela
Críticas de Skynet
<< 1 4 5 6 7 8 9
23 de mayo de 2012
Me gusta Donner y Sly me cae simpático, así que me dispuse a ver esta entrega de acción sin esperarme un guión profundo con grandes giros ni nada de eso, lo que si esperaba es pasar un rato entretenido. Pues no, esta película es aburridísima, solo tiene 10 minutos de acción al principio y otros 10 al final, el resto son diálogos soporíferos entre Stallone y Banderas que parecen estar compitiendo a ver quien hace la peor interpretación de su carrera. El suspense brilla por su ausencia, la historia se hace extremadamente cansina, tampoco es que su premisa sea nada del otro mundo pero desde luego daba para algo más que este bodrio pretencioso, patético y aburrido. No da ni risa de lo mala que es. Sobre Julianne Moore, que quede bien claro que aquí está de florero, así que no esperéis que ella pueda hacer algo por salvar la función. Aún así, se agradece su presencia porque 2 horas aguantando unicamente a los otros diciéndose fanfarronadas sería una tortura. Tu verás lo que haces con tu tiempo.
22 de mayo de 2012
Reparto de cutres donde solo se salva Brendan Glesson. Fx salvables solo cuando el mastodóntico cocodrilo no se está moviendo. Ritmo cansino, he aquí el mayor fallo del film. Lo mejor es el tono jocoso de algunas escenas, sobre todo en lo referente a la anciana que cría al cocodrilo. Se echa en falta más carnaza y el toque ecologista descoloca un poco, aunque termina por resultar cómico también. El personaje de Oliver Platt es simplemente detestable. Hay cosas mejores para ver.
22 de mayo de 2012
Diálogos pastelosos, escenas pastelosas, actuaciones pastelosas, personajes pastelosos, música pastelosa, flashbacks pastelosos, vamos, aquí todo es pasteloso e inaguantable. Todos los personajes son guapos, eso no es creíble y las protagonistas son todas tan estúpidas como repelentes. Intriga de pacotilla con ideas copiadas de Twin Peaks y el slasher aquel horrendo que protagonizaba Jennifer Love Hewitt. Desesperante, en axn white no echan más que basura.
<< 1 4 5 6 7 8 9