España España · molins de rei
Críticas de josemolinsderei
11 de diciembre de 2012
Me ha parecido divertida y entretenida, para pasar un buen rato, si te gusta la mezcla de humor y terror, esta peli está muy bien.
Recomendable para ver con los amigos o una aburrida tarde de Domingo, en los diálogos de la película hay algunos chistes realmente divertidos. Manuel Manquiña esta genial, no la altura de Airbag, eso es imposible, pero creo que él y Carlos Areces destacan sobre los demás.
Como digo en el titulo divertida y entretenida que ya es más de lo que muchas pelis de hoy aportan.
23 de julio de 2021
Serie entretenida, por sus batallas y por los enredos entre los diferentes reyes y sus ganas de gobernar.
Veo algún comentario que le pone mala nota por no ser históricamente muy rigurosa, tienen razón no lo es, pero para conocer bien la historia del Cid seguro que existen documentales y libros, esto es lo que es, una serie que usa al personaje y lo pone a disposición del espectador, es muy entretenida y si bien no nos va a enseñar mucha historia, sí que por lo menos nos dará pie a que nos interesemos por quien era y que hizo el Cid.
26 de diciembre de 2017
Esta película deja claro que el remake puede ser mejor que la original, muy recomendable para todo el mundo no solo para los aficionados al terror, la película es como si fuera dos pelis en una la parte que cuenta la vida en el pueblo de los protagonistas y la parte de miedo, que dicho así igual a alguien le parece un lio o un rollo, solo puedo decir no lo dudéis verla y me entenderéis tanto yo como mi hija ( 15 años ) disfrutemos como hacía mucho no disfrutábamos en el cine.
18 de abril de 2020
La serie es buenísima, tiene dos contenidos, la historia con los zombis y la disputa por el reino entre las personas, las dos partes se solapan perfectamente y las dos son interesante y te mantendrán con ganas de continuar viendo la serie.
Hay algo muy importante, vital, que no es spoiler pero que tienes que saber, el primer capitulo y la mitad del segundo, son completamente infumables, más aburridos que un acuario de almejas, pero vitales para colocar a cada personaje en su sitio de la historia, por lo tanto prepárate para tragarte ese peñazo que luego serás amplia mente recompensado, si te gustan las series de zombis, estas ante la mejor serie del momento.
25 de mayo de 2018
Veo y me sorprende mucha nota alta, aunque para mi esta película todo lo que sea más de un 1 seria una nota alta, es lenta, aburridísima, no pasa nada en más de una hora y media, me pase toda la pelicula esperando que llegara el momento cumbre de la película, pero no llega ni si quiera en su desenlace, no tiene tensión. He visto muchas películas de la TV de sábado por la tarde mejores que esta, pero bueno viendo otras criticas igual es que no he sabido comprender o entender la película, yo por si acaso aquí dejo mi opinión.