Críticas de Roberto Kivenkantaja
5.7
36,895
Animación
7 de diciembre de 2007
Sin duda Shin Chan es el peor anime de la historia, con ese dibujo ultradeformed mal hecho, totalmente ridículo, unos guiones dignos de parvulario, y unas chanzas totalmente lamentables y repetitivas, que no hacen reír ya ni a los párvulos.

Si tienes 2 años igual te hace gracia lo mal dibujado que está, si no es incomprensible.

Lo mejor: el niño del moco, es gracioso.

Lo peor: el resto, especial hincapié en lo fatal del dibujo.
Roberto Kivenkantaja
27 de abril de 2007
¿Esto es cine? ¿Esto es arte? Esto lo que es es una MIERDA, así con todas las letras y en mayúsculas, un mojón de dimensiones desproporcionadas (por su forma y su duración).

¿Por dónde se coge esta basura? ¿De qué va esta patraña? ¿Pero cómo le puede gustar esto a alguien, si es de todo menos algo espectacular, artística, visual o de cualquier otra forma?

La vi por acercarme algo al cine de David Lynch, creo que jamás debí hacer eso, este tipo TIMA al espectador, lo tima pero a base de bien, ¿a qué viene la escena del baile? ¿por qué este tipo hace 80 cortos y los pega uno detrás de otro, sin tener NADA ABSOLUTAMENTE que ver una cosa con otra?

Por suerte todo no fueron contras, la entrada me costó 3 euros y estuve por primera vez en el cine Granada 10 (para los que no sean de aquí, una discoteca-cine bastante bonita, donde las butacas son sofás y eso).

Pero vamos, que a los 5 minutos ya estaba yo diciendo, pero vaaaaaaaya basura. Y así fue.
Roberto Kivenkantaja
<< 1 2 3 4 5 6 7