España España · Granada
Críticas de JoseR
<< 1 2 3 4 5 6
Padre de familia (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7.5
106,056
15 de marzo de 2011
Si hay algo que he llegado a aprender en el tiempo que he visitado esta pagina es que para que algo saque un 7 como mínimo tiene que ser producto bastante bueno, pero bueno de verdad. No se como el "Señor de los Anillos" una de sus partes puede tener menos de un 8 pero esa es la esencia de las criticas, un 8 es una nota magnifica. Bueno pues entrando en el tema, no se como Padre de familia puede tener un 7,7 siendo una serie TODO A MI ENTENDER extremadamente mala. Un plagio descarado de los Simpson sin gracia, zafia, grosera y maleducada. no, es que no hace gracia. Quiza yo soy un poco raro. Nunca he sido capaz de terminar un capitulo completo (al estilo de los Simpson desde hace como 7 años, que son una mierda).

Como curiosidad si sigo American Dad que me parece mejor serie y eso que es del mismo creador, así que no tengo prejuicios y me rio bastante con ella. ¿Os acordáis de Roger jugando al juego de la torre y tarda días en hacer un solo movimiento y cuando le toca a a la otra? Para mondarse de risa ¡¡¡Mueve de un vez!!!!
1 de abril de 2011
House comenzó como un genial serie de médicos bastante novedosa. Su genial y carismático personaje además del elenco de secuaces que rodean a House y Cuddy más Wilson son una autentica explosión de originalidad. Brillante. Lamentablemente el concepto de esta serie no da para más de 2 o 3 temporadas porque los capítulos terminan siendo todo lo mismo: comenzamos en un lugar y se enfoca a una persona, le da un desmayo, la ingresan, miles de pruebas que por cierto, soy estudiante de medicina y jamas se hacen así peor es solo una serie, cuando esta a punto de morir a House se le enciende la bombilla y resuelve el caso del cual solo hay uno por cada once millones en USA. Esto contradice el axioma de la medicina que dice "Lo más frecuente siempre es lo más frecuente" pero como ya he dicho es solo una serie.

La única pega de todo y es por eso que no le pongo un 10 es que a las 2 o 3 temporadas ya te cansas porque es siempre lo mismo así que esta es una serie magnifica de 10 pero que solo te dura 2 o 3 temporadas. Por la cantidad de temporadas que tiene le pongo un 7.
29 de marzo de 2011
He de reconocer que me ha sorprendido que está serie, siendo la hija de Padre de Familia la cual considero un verdadero despropósito y un plagio descarado de los Simpson me parece mucho mejor. Hay mejores personajes como Roger que vendría a ser el Bart/Bender de esta serie y mejoran a medida que avanzan las primeras temporadas que si son un poco irreales con una imagen de Stan que crea vergüenza ajena hasta en los más jóvenes.

Mucho mejor debo decir. Nunca como los ya míticos Simpson en su época dorada pero como esa época termino hace la friolera de 12 años, Padre Americano es una grata alternativa a los tremendamente aburridos Simpson y a la estúpida padre de familia y a la peor si es posible "Show de Cleveland" aunque sean del mismo creador.

Aun así la recomiendo, si no hay nada mejor te puedes divertir y he de reconocer que hay episodios que son bastante buenos.
JoseR
Dragon Ball Z (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1989
7.8
75,636
Animación
14 de junio de 2011
Yo soy de la generación de los 90 y como tal, crecí con series como Dragon Ball, Los caballeros del Zodiaco, Oliver y Benji, Reena y Gaudy y muchas otras (todas ellas animes japoneses), caso aparte son los siempre inmortales Simpson que son una de las mayores creaciones de la historia de la humanidad.

Para mí esta serie aunque es buena y entretenida está tremendamente sobrevalorada. Como he puesto en el titulo muchos le colocan notas altas debido a la nostalgia que les creara está serie que veían de pequeños, pero la realidad es que la serie es lenta y pesada en casi todos los capítulos. En cada capitulo el 80% es con los personajes estáticos sin moverse y hacer nada. Todos la recordaremos como una serie de peleas pero la verdad es que en cada pelea se pasan casi todo el tiempo quietos y no se hace nada en todo el capitulo, simplemente el fondo se queda quieto y ellos hablan pero no hacen nada. Claro, así es normal que la serie sea tan larga o que las batallas finales necesitasen de 50 capítulos para terminarse.

Como ya he dicho la serie si es más o menos entretenida pero si se es un poco critico el recurso de los diálogos constantes con los que se hace que el episodio no avance nada infestan toda está serie. Solo haced una prueba. Coged un capitulo al azar y os daréis cuenta de que con solo varios bocetos de los personajes mirando al enemigo y otros dos o tres más de los rivales hablando dan para tres o cuatro episodios.

Para finalizar dejar claro la estructura de los capítulos:
1-3 min de resumen del capitulo anterior.
3-4 min de miradas amenazantes, más sollozos por el cansancio y las palizas.
4-6 min hablando de tonterías.
3-6 min de acción real.
Y con eso ya tenemos un capitulo.

En mi opinión Slayers (Reena y Gaudy en España) o Saint Seiya, sobretodo hasta el final de la saga del Santuario (Los caballeros del Zodiaco en España) son muy superiores a esta serie.
1 de julio de 2011
Solo he llegado a ver el primer episodio y me ha costado terminarlo. Vamos a ver, me considero una persona normal. Lo que le suele gustar a mucha gente el 99,9% de las veces me gusta a mí y está serie tiene un 8,7 de media. Por Dios, ni los simpson que solo la rozan con un 8,6. Así que me dije "Tiene que ser buena". Pues no he podido pasar del primer capitulo y eso que me costo terminarlo entero.

El comienzo es bueno, normalito e interesante. El problema es que a medida que avanzaba el capitulo todo se convierte en una sucesión interminable de polvos y más polvos. Sexo y más sexo. Tetas y más tetas y... nada más.

Soy la última persona que va a poner el grito en el cielo porque en una serie se vean tetas o sexo, esa epoca ya paso a la historia, pero es que este episodio parecia más una película porno ambientada en la epoca medieval y yo me esperaba "otra cosa". Simplemente me empezo a mosquear que fuese un polvo tras otro sin otra cosa en el capitulo. Una excena de sexo de vez en cuando se agradece pero eso era ya un insulto a la inteligencia.

Le pongo un dos pues bueno, por el vestuario, la fotografia y esas cosas que se suelen decir y porque está Sean Bean en el reparto pero dudo que llegue a ver otro capítulo. Tremenda decepción.
<< 1 2 3 4 5 6