España España · VILLAJOYOSA
Críticas de JAPEGO
15 de marzo de 2021
Como estoy trabajando la historia medieval me acerqué al cine de este estilo y aposté por este film. A pesar de que dura 140 minutos muestra escenarios fantásticos y la trama esta muy logrado. La escenificación es correcta y los personajes realizan buenas actuaciones. No deja de ser un film de aventuras inspirado en la época pero hay parte de la película muy conseguidos. El final es lo que encuentro más pobre. La recomiendo.
21 de febrero de 2021
Buscando películas sobre el mundo medieval encontré esta. No se puede decir que explica la época con claridad pero muestra aventuras y convicción. El final esta bien logrado. Buen divertimento. Los actores lo hacen bien y las escenas estan bien logradas para el año que se realizó.

Buena música, buena separación de escenas, buen guión, variedad de personajes y el amor de la época. Hay que verla.
8 de enero de 2021
La película esta bastante bien mientras se desarrolla la acción y sus personajes pero bajo mi punto de vista los adornos literarios y las parafernalias linqüísticas hacen que se haga lenta. Película bien ambientada donde algunos personajes realizan grandes trabajos. Recrea bien el enfrentamiento entre Francia y Inglaterra siempre tirando de la épica.

Incluye batallas, ambición de los personajes y luchas reales. Muestra la dificultad de los objetivos y la lucha por un buen fin. Recomendable.
24 de junio de 2019
Me han encantado estos documentales que reflejan diferentes historias de los niños del mundo. Cada uno es diferente pero en todos resalta la maestría de los directores que son capaces que transportarnos a diferentes escenas y historias de forma muy rápida y directa. Aconsejable. El final de los cortos en ocasiones está muy bien conseguido y abre al que lo visiona muchas incertidumbres que le harán pensar lo difícil que es la vida para muchos niños de gran parte del mundo.
26 de abril de 2019
Adaptación de la vida en la campiña francesa en tiempos convulsos. Pronto los niños del pueblo tendrán que defenderse y trabajar en equipo. La maldad no se marcha durante el transcurso de la película. El final tal vez no es el esperado. Aconsejable su visión. Tienen que superar el curso y sus enseñanzas que conlleva el mismo. Jugar es una actividad que les gusta y deciden hacerla en grupo aunque siempre saldrá la rivalidad con el pueblo vecino. Ya se rodó una versión más antigua.