España España · Donostia
Críticas de Jimz86
8 de junio de 2022
Esta saga es una cosa muy rara. Creo que no saben muy bien qué historia quieren contar. A diferencia de las películas de Harry Potter, éstas no tienen magia, ni personalidad propia. Los personajes nos dan igual, y la trama no hay quien la entienda, se trata de dar bandazos narrativos y de mezclar tonos sin ton ni son. El diseño de producción o la banda sonora siguen siendo sublimes, pero la historia es insípida y a ratos aburrida.

Pese a todo, creo que es mejor que la segunda. Veremos si en la próxima logran hacer una historia con corazón.
11 de abril de 2022
El comienzo es tibio porque los personajes son bastante insoportables, pero conforme avanza la temporada se les va cogiendo cariño y la serie despega. Aunque sea generalmente frívola trata algunos temas interesantes.

No se va a llevar ningún premio pero puedo entretener y ayudar a escaparnos un rato de realidad. Incluso puede que te saque alguna sonrisa.

Una pena que no haya segunda temporada.
29 de octubre de 2022
Aunque deje de lado a Michael Myers y sea una película de serie B cumple perfectamente su cometido como historia de suspense con toques de ciencia ficción y algo de gore. Miedo no da, y ha envejecido fatal, pero hay algo que inexplicablemente atrae de este curioso film.
28 de febrero de 2022
Aunque su duración sea excesiva (le sobran un par de horas), este abrumador relato de lo ocurrido entre Bill y Hillary Clinton, Monica Lewinsky, Linda Tripp y el resto del país es capaz de mostrar todas las capas de este caso tan mediático, así como todas las víctimas, por lo general mujeres. Una serie con este enfoque es muy necesaria en la era #metoo para revisar la historia reciente. Es alucinante entrar en Google y comprobar que todas las cosas que se cuentan, por muy increíbles que sean, ocurrieron de verdad.

Sarah Paulson está increíble, yo no la reconocí. Y el resto de actores también hacen un trabajo impecable. La fotografía, la música o la edición sobresalientes. En resumen, una serie adictiva, entretenida y sonprendente. Mucho más llevadera que la temporada anterior.
14 de febrero de 2022
Tener una pedazo de actriz como Kristen Bell y una buena idea de inicio y acabar haciendo lo que hacen... Debería ser delito.

No hay por dónde cogerla. La trama va dando tumbos, y el desenlace da vergüenza ajena. Se vende como parodia pero se les ha olvidado meter el humor. No sólo no es divertida, sino que es turbia y hasta excesiva. Un oportidad desperdiciada.

Eso sí, es entretenida, ligera y Kristen está genial. Por lo demás, una perdida de tiempo.