Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
10 de marzo de 2024
Aprender para un niño lo es todo, y aprender con ilusión, con un sueño por delante lo es aún más.

Este film conmemora a los españoles desaparecidos en los años 30, pero a su vez conmemora la educación y la ilusión de futuras generaciones que querían saber y aprender.
La película rápidamente toma forma, la historia se vuelve entretenida y a su vez didáctica y esperanzadora.
Lleva muy bien durante todo el tiempo la intriga.
Con enseñanza, amistad y educación llega a tocar el alma y nos aleja de la realidad por un momento; y con un buen final redondea todo.
Gran dirección de Patricia Font.
Buena.
23 de abril de 2014
La película comienza atractiva, tensa e interesante, te mantiene al borde de la pantalla pero no logro atraparte del todo, empieza a perder eficacia en un intento de encontrar al culpable y entre tantos involucrados y sospechosos el culpable sale a la luz del espectador rápidamente y uno ya se imagina un final anticipado; En si el trama esta bien aunque no sale fuera de lo común, las actuaciones son muy buenas pero abusan de ellos, falto mas picarda con el guion, y a mi parecer tenia para ser excelente pero termina siendo una película más.
Buena
18 de abril de 2024
Un film que intenta ser profundo y hacer hincapié en la conservación de la naturaleza, se detiene a contemplar mucho en sus escenas el esplendor de la misma lo que es muy destacable, pero también se detiene en lo cotidiano de los hogareños y su ritmo de vida que va de la mano con el entorno.
Encontraremos gente que quiere hacer un negocio en dicho lugar y los residentes no ven con buenos ojos que gente de grandes ciudades invadan su paraíso, y se negaran; aunque insistan los empresarios el pueblo y la naturaleza siempre ganará.
Un buen mensaje.
Interesante.
15 de marzo de 2014
Hermosa historia muy dura pero realmente hermosa,
simple pero muy bien llevada.
La actuación de Judi Dench es verdaderamente espectacular,
la verdad los ingleses vienen siendo los reyes del cine últimamente,
y se siguen superando

Muy bien el director Stephen Frears pero yo le hubiera dado una vuelta mas de tuerca,
pero bueno aveces no se puede jugar tanto con historias reales ya que te tienen atado

Realmente lo mejor de los Oscar.
Merecía el de oro.

Muy buena
22 de marzo de 2024
Una gran historia de ayuda humanitaria y de búsqueda de reconstruir la vida de uno.
El film tiene muchas cosas que vimos en películas anteriores, talvez porque estos pequeños milagros que ocurren son similares en muchos aspectos; pero aun así cada uno tiene algo único.
La película tiene bellos momentos, puede llegar a sacar algunas lágrimas, y además nos enseña que siempre debemos estar para el prójimo.
En aspectos fílmicos, destaca un buen guión, algunas frases que quedan en la memoria, y las actuaciones de Hilary Swank y Alan Ritchson.
Buena.