Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
17 de abril de 2024
La directora Dk Welchman nos vuelve a regalar un hermoso film artístico, lleno de escenas bellísimas con una fotografía e iluminación en cada óleo que son dignos de aplaudir.
En lo que es la historia en sí, tengo para decir que es cruda y dolorosa que muestra la injusticia hacia alguien que todos desean y otros envidia. Me creo la historia y me sentí atrapado aunque no es totalmente maravillosa sino más bien plana. Pero la verdad es que el óleo se lleva todos los aplausos.
A mi entender es mejor que Loving Vincent en el apartado artístico, ya que se aprecia más como dije antes la fotografía y llega a lograr planos y escenas que realmente sorprende con su belleza.
14 de abril de 2024
Basada en la vida de Rudy Mancuso, que a su vez es director, guionista, actor de su propio biopic.

Un bonito film musical, que no es tan musical, sino de alguien que siente la música en todas partes.
Tiene grandes ideas, comedia y romance.
Muy ligera y fácil de ver, y a su vez ingeniosa.
Parece que puede dar más, pero así está perfecta, ya que el protagonista de esta historia todavía tiene mucho por vivir, y lo que intenta mostrar la película es eso, que tiene que crecer y describirse más aún.
Interesante.
24 de marzo de 2024
El film intenta generar suspenso y tensión, y lo logra de buena manera, por momentos uno piensa que todo sería más fácil, o algo absurdo, pero es algo que va de la mano de la imaginación, y si no prestamos para el juego, el film se vuelve interesante y talvez logre lo que quiere.
Aunque es más una película de entretenimiento, aun así puede ser una película que marque un antes y un después en el género, ya que su trama es nuevo y novedoso.
Aun así siendo un remake, lo digo por Vash o Shitaan. Son películas que tienen algo nuevo, y desde ese punto se vuelve interesante.
8 de marzo de 2024
La película es correcta de principio a fin, tiene una historia simple, pero efectiva; cuenta con un hilo constante, pero a pesar de tener todos los condimentos y tratar un buen tema nunca llega a despegar, se mantiene en una línea de interés medio todo el tiempo y no termina calando hondo con su trama.
De todos modos es correcta y no mucho más.
26 de enero de 2024
Desgarrador relato, un sueño de una vida mejor lleva al protagonista a hacer una travesía imposible para muchos; la gran mayoría se queda en mitad de camino y él con solo 16 años será capaz de guiar a muchos y sobre todo de nunca perder la fe.
El director Garrone logra que el film no tenga ni un minuto de desperdicio: drama, lucha, sueños, dolor, arrepentimiento, perdón, muchos sentimientos por los que pasa el capitán y además logra conmover con la historia. Te mantiene en alerta constante, igual que el protagonista, que no puede ni siquiera pensar en rendirse o bajar los brazos ni un segundo, durante días sin comer o sin dormir para llegar a la tierra prometida.