España España · BARCELONA
Críticas de CHOPLEKE
11 de septiembre de 2007
Planteamiento idéntico a por lo menos que se me ocurran, 4524 películas. Jovéncitos pérdidos en zona inóspita, atacados por asesino tarado, salvándose uno que va y lo cuenta todo. Sín embargo la peli es interesante y entretenida, con momentos de tensión. Su interés radica en que está ambientada en Australia, con buena fotografía, está basada en hechos reales y al final no queda claro quien fue el asesino....
13 de enero de 2007
Genial comedia !, con diálogos desternillantes, enfrentamiento puro y duro entre el comunismo y el capitalismo. Todo lo que sucede en la película es una gran metáfora: comunismo que se acaba arrodillando al capitalismo, todo con una dosis de humor muy bueno e inteligente.
Una comedia de esas de oir los diálogos y disfrutarlos.
Excepcional Cagney, lejos de sus papeles de mafioso, sín reirse ni una sola vez, borda la comedia.
La única crítica es que el final pudiese haber dado bastante más de si, es más podría haber dado para otra película igual de cómica.
Por lo demás totalmente recomendable, tiene unos puntos buenísimos.
PD ¿ Financió CocaCola la película?
8 de julio de 2007
Todas las piezas encajan en esta gran película. La estructura, la narración, el dia de cada personaje, tiene que encajar al milimetro para que nada falle en el atraco perfecto.
Debió de ser una de las primeras películas en tener esta estructura narrativa. Cada personaje nos muestra su dia, de forma precisa, hasta confluir todos en el desenlace.
Por cierto el final buenísimo, pudiendo sólo decir MALDITO PERRITO!
6 de mayo de 2007
Película entretenida del maestro, buena trama, buena tensión y buena resolución.Pese a que desde el principio ya te imaginas como acabará, mantiene la tensión hasta el final, en la memorable escena del tiovivo.
Esta película recoge varias de las escenas más famosas de Hitchcock y por lo tanto del cine. Me ha gustado la actuación del protagonista que hace de transtornado, lo borda.
En resumen, película entretenida, con tensión y que està entre las mejores de Alfred. Recomendable.
Por cierto, nunca pierdas de vista tu mechero, puede ser vital.
25 de noviembre de 2006
Buena película, empezando por una buena ambientación, excelentes interpretaciones, sobre todo de Norton. Te mantiene en tensión y argumento muy bueno.
Sin embargo tiene 2 pegas:
- ambientada en el año 1.900, pero los trucos de magia son muy sofisticados, hasta para la época actual.
-el final lo resuelven muy rápido y casi sin explicación, es decir, estate muy atento al último minuto, por que se desvela toda la película.

En resumen pelicula agradable y que no te sabrà mal gastarte la entrada.