Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
6 de abril de 2014
Yo particularmente no soy de ver estas películas y para quien sí lo sea tal vez mi critica no sirva de mucho, pero bueno doy mi opinión y mi critica. La primera me pareció atractiva y bien llevada aunque si exagerada, en cambio esta segunda parte es aun mas exagerada, parece más una película de super heroes más que de espartanos y la verdad comienza interesante el trama pero luego se diluye.
No se como con tanta historia y tan atractiva no pueden lograr una buena película, esto demuestra que un buen guion o una buena historia en manos equivocadas puede fracasar igual.
Mala.
6 de abril de 2014
Una de las mejores películas épicas chinas, muy bien contada no pierde detalle en nada, las batallas y las imágenes en ellas son excelentes, los actores como Tony Leung Chiu Wai, Zhao Wei, Takeshi Kaneshiro, Shido Nakamura, Zhang Fangyi, la verdad todos hacen papeles muy buenos, Lo único malo es que te deja con muchas ganas de ver la segunda y si quieres saber mas yo haré lo mismo sigo mi critica en la segunda película.
Verdaderamente impresionante.
1 de abril de 2014
George Clooney fracasa como director, una película que parece por momentos una burla; lo lamentable es que la historia y los actores prometen muchísimo pero por tal vez escenas equivocadas y algo cómicas se va desinflando; un sonido de guerra de los ochenta que deja mucho que desear y además se vuelve densa.
Muy floja.
25 de marzo de 2014
A veces la herencia que nos dejan no es material y uno no sabe ver el valor que tiene la herencia sentimental o en este caso teatral.
Una película que comienza lenta y que no encuentra un rumbo fijo pero luego de la primera media hora cambia y relata la historia de un payaso que no quiere ser payaso, pero se va dando cuenta que la herencia que le dejan es esa y que nació para ser payaso, en un circo donde todos son hermanos y todos se sienten padres de la niña mas pequeña que parece que le toca la misma herencia que a todos.
Bella película con una escenas muy buenas, con una linda enseñanza y un lindo mensaje.

buena
15 de marzo de 2014
Que pedazo de película, que historia tan dura y conmovedora,
Una gran película.
Quien adapto el guión hizo un gran trabajo y el director más aun.
Por momentos se vuelve lenta pero siempre vuelve a sorprender.
Una historia realmente conmovedora,
Una de las mejores películas en el tema,
Para ver varias veces.

Me sorprendió+