España España · Arcos de la Fra. (Cádiz)
Críticas de JiM_KaZaMa
30 de julio de 2007
-Vamos! que esta toca lapidarla.
-¿Por qué?.
-No lo sabéis actúa “The rock” .
-ah! No lo sabía! Pues venga haber que se nos ocurre:
-ehhh!! Es un musculitos sin cerebro.
-Esa es buena en!! Pero cara acartonada es mucho mejor.
-ahora yo!! Ahora yo!! Seguro que con tanto músculo no puede ni limpiarse el culo.
-Ja,ja Que bien nos estamos quedando eh!! Es que no se puede actuar peor!!.

Eso es lo que creo que piensan la mayoría de la gente, antes de ver una película de este hombre y la verdad creo que no se merece este trato, si bien ha quedado reconocido entre las pocas críticas que ha generado esta película es que Dwayne “the Rock” no es tan mal actor, (Que conste que a mí personalmente no me disgusta para nada).

Dicho esto, pienso que no deja de ser una más del montón, (típico adiestramiento de un grupo que se llevan mal, típica persona que se esfuerza por mejorar todo cuanto toca, lo típico vamos) pero aún así creo que está mejor tratada que otras muchas y algo más emotiva, introduciendo en los créditos imágenes del equipo y el entrenador real.

Personalmente recomendaría ver en dvd porque aparte de no ser una gran película, todo sea dicho, al menos entretiene y además tiene bastantes extras que si estas aburrido y no tienes nada mejor que ver te puedes entretener viéndolos. A veces los mismos extras son más interesante que las películas.
17 de diciembre de 2007
Hola muy buenas noches les habla Angela Vidal hoy vamos acompañar a una pareja que acaba de salir del cine después de ver Rec.

EN EL PARKING DEL CINE........
Pues bien estamos aquí en el parking del cine.... no no espera, Pablo cógeme desde este lado mejor. Venga ahora.
Pues bien aquí estamos en el parking del cine para acompañar el regreso a casa a Mario (Kazama) y Ana (Novia) una pareja que acaba de salir del cine ver REC.

A. Vidal: Hola Mario, qué tal después de ver la peli?

Mario: Joder estoy acojonado, angustiado, exhausto me tiembla tanto el cuerpo que robar panderetas sería más difícil que agregar una crítica de Pablo Kurt a favoritas, tengo la sensación de haber sido yo quien ha estado en ese edificio..

A. Vidal: Joder pues si que estás acojonado.

Ana: Este es un cagón con la anterior peli de Balagueró y Plaza la de OT se pegó 3 dias sin dormir y para cruzar el pasillo de la casa se lo proponía como una prueba de valor y coraje.

A. Vidal: Joder chica pero es que OT.... no era para menos.

Mario: Anda callad ya y montaos en el coche que nos vamos para casa.

YA EN EL COCHE.........
A. Vidal: Oye Mario y la peli que te ha parecido?

Mario: Pues la verdad es que no esperaba menos me habían hablado bastante bien de ella, la mayoría de las críticas apuntaban a algo grande y sin duda lo tenemos hace mucho que no salía del cine tan contento y con esta sensación de malestar y bienestar a la vez la peli es estupenda y el final no tiene precio.

A. Vidal: Ana con qué peli la compararías?

Ana: Pues con la que todos lo hacemos con la bruja de Blair.

A. Vidal: Y cual te parece mejor?

Ana: Pues Rec es muy superior transmite mucho más la sensación de angustia, la terrorífica atmósfera se palpa en el ambiente durante todo el largometraje y el edificio se hace mucho más angustioso y claustrofóbico que el bosque.

A. Vidal: Perdona, Mario por qué vamos a 200?????

Mario: Joder que estoy acojonado que quiero llegar a casa ya!!!

A. Vidal: Eso de ahí enfrente es un control de la guardia civil...

Pablo: uff uff A qué huele???

Mario: Calla!! calla!! son mis calzoncillos...

EN LA PUERTA DEL EDIFICIO.......
A. Vidal: Pablo graba el edificio coge un plano del edificio entero, Oye Mario este edificio no se parece mucho al de la peli???.

Mario: Joder pues si piensas que el edificio se parece espera a ver a los vecinos....

SIGUE SPOILER
23 de septiembre de 2006
Sin duda es una película muy muy buena, con unas actuaciones muy correctas, la fotografia se agradece, momentos de tensión que no olvidarás y de nuevo como en todas sus películas Shyamalan nos envuelve en un gran misterio que queremos resolver y de ahi el motivo de mi nota porque una vez resuelves el misterio hechas de menos los elementos fantásticos que Shyamalan ha usado en sus anteriores películas y que tanto nos gustó, quizás sea por eso por lo que me decepcionó un poco, pero aún así es una gran película que no debeís dejar escapar.

Dato a tener en cuenta: La sutileza con la que mezcla una historia de amor y una de terror algo dificil que solo una mente como la de Shyamalan puede conseguir.
28 de agosto de 2007
Si bien es cierto es que toda referencia a white noise la primera parte es pura coincidencia, bien se podría ver llamado de cualquier otro modo ya que no respeta absolutamente nada de la anterior, ni los fantasmas sombras, ni psicofonias, nada y como eso el resto.

La idea básica en sí no es mala pues esa idea en manos de otro guionista con dos dedos de frente y un director decente podría haber sido una película buena. Lo único bueno de esta peli es que huye de los estereotipos de casas encantadas, fantasmas leche de pelo negro... que tan reventado esta en el genero de terror.

¿POR QUÉ ESTA PELI ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA?

Cuando la estéis viendo y penséis, -No creo que venga un susto ahora porque sería demasiado predecible- Cogéis y os tapáis ligeros los oídos porque se avecina un golpe de sonido que os dejará fulminado, los sustos son extremadamente predecibles.

Además, la coherencia no es dueño de esta película donde los fantasmas son todos grises y de buenas a primeras en color según le convenga al director sino atentos al final.

Algunos fantasmas salen razonadamente no son razones muy lógicas pero bueno... yo me refiero a los que tan solo aparecen para hacer el tonto... Cual es la razón de estos fantasmas? Para qué salen? Para asustar al protagonista? Que son fantasmas burlones?.

Eso por no hablar de este hombre que parece estar gafado no quisiese rozarme por él en la vida, de cada cinco personas que veía uno estaba iluminado parece que se habían puesto todos de acuerdos para morir al mismo tiempo cojones. Otra de las grandes ideas de este guionista

Por todo ello doy fe de que el guionista resacoso estaba sentado en su trono cuando se le ocurrió el guión de White Noise 2 y como no era plan de levantarse, echo mano al royo de papel higiénico y antes de que acabase plantar un pino tenia terminado el guión de White Noise 2. Que lástima que no lo aprovechara para limpiarse el culo y nos hubiese ahorrado tiempo y dinero.

Además, Si diesen premios a las muertes mas estúpidas y situaciones mas ridículas escritas en un guión sin duda este se llevaría la palma, porque mira que hay formas de morir y de crear situaciones pues a este hombre se le ocurren la siguientes:
21 de mayo de 2007
¡¡Vaya decepción!! Verguenza deberían sentí!! No sé como pueden decir secuela cuando es la misma historia pero con distintos personajes (ver spolier y decidme si llevo razón), pero lo peor no es eso sino que la película es inmensamente peor que la primera parte, son los personajes planos y con menos carisma jamás visto en el séptimo arte, además de innumerables fallos garrafales(No me voy a molestar en escribirlos en el spolier ya que otros muchos usuarios lo han hecho ya) eso por no hablar de los mutantes estos a los que tan solo le faltaba que se le cayera la careta, creo que a uno de ellos incluso se le puede ver el latiguillo(broma tan solo faltaría eso). Le puesto un tres por que pienso que aun así mantiene en ocasiones un poco de tensión. Pero yo de ser ustedes esperaría a alquilarla o directamente no verla.