España España · Granada
Críticas de Ladeli
28 de enero de 2019
Empieza pareciendo una serie de suspense una serie de intriga pero tras visionar 3 capítulos tengo que decir que el guionista toma a la gente que ve su obra como un poquito necia. Su trama no es nada creíble, eso sí, dan unas ganas terribles de visitar esa parte de nuestro país la Albufera Valenciana. Resaltaría su fotografía y banda sonora. Acabaré de verla pero me parece todo un despropósito.
18 de diciembre de 2017
Desde el principio podemos observar que no es una serie al uso. Es extremadamente detallista en decorados, exteriores, vestuario, en una ciudad tan desconocida y mitificada a su vez como es el Berlín de entre guerras, anterior al tan llevado a la gran y pequeña pantalla, el del auge del nazismo.
Si a esto le unimos un buen argumento, personajes con sus luces y sus sombras, una música donde aparece el elegante Bryan Ferri, y en conjunto CALIDAD, todo esto me lleva a decir que ha sido todo un hallazgo y que merece verse.
29 de marzo de 2019
Si estás pensando en verla no lo dudes, desde los primeros 5 minutos primer capítulo ya sabes que esta serie te va a gustar. Su protagonista es una carismática agente de policía inglesa, recuerda a la protagonista de Fargo un poco, lo cual no es malo .
Después conoces a todo su entorno, y sigue enganchando más. No sé como lo hacen en la BBC pero desde luego se superan, a mí me ha encantado, en uno de los capítulos el exmarido de la protagonista y ella tienen un diálogo sobre el nieto de ellos que es una de las escenas más bonitas que yo he visto en televisión. La he puntuado con un 10 más que merecido y justificado.
30 de mayo de 2019
Esta producción de Netflix en lineas generales aprueba, no busques un gran argumento, tampoco esperes interpretaciones magistrales , salvando José Sacristán, ahora eso sí si te gusta el Art Decó cómo es mi caso te recomiendo que la veas y disfrutes de la maravillosa recreación de un transatlántico de los años 40-50. Considero un gran acierto la corta duración de cada capítulo. es fácilmente olvidable, entretiene que eso ya es bastante. Tú decides. Gracias por leerme
24 de abril de 2019
Nada más empezar te avísan de que contiene escenas que pueden herir tu sensibilidad, y te meten en el escenario del crimen... Detienen a la protagonista y la aislan, ese es el punto de partida de esta serie sueca. Estamos acostumbradas a series de adolescentes muy diferentes a esta, me llama la atención la buena realización ya que constantemente mezcla el presente y el antes del tiroteo magistralmente según mi opinión claro. Son 6 episodios que se ven muy bien. Recomendable