España España · Barcelona
Críticas de simpatic
8 de agosto de 2016
Ya le gustaría! No, no es Titanic. Pero tiene ciertas similitudes:

1- La protagonista es tonta.
2- El protagonista es cortito.
3- Efectivamente, el más inteligente del reparto es uno de los tiburones.
4- El guión es -
5- Se hunde al final (Ver sección Spoilers)
6- Sale Leonardo di Caprio (Ver sección Spoilers)
7- Sale la vieja del Titanic (Idem anterior)
8- Es romántica.
9- Hace llorar. (Ver sección Spoilers)
8 de agosto de 2016
Tu, tu chica, los dos solos. ¿Qué película poner para romper el hilo? Con esta os garantizo que en 10 minutos os estáis riendo, y acabáis tan contentos que... .(Ahí ya depende de cupido), pero por la película y el ambiente que genera no será.
La vi en familia, sin saber qué estaba viendo exactamente, y nos reimos muchísimo, y no sólo eso, sinó que es una película tan sumamente rompedora que creo que es una película de culto.
La película costó 1 millon de euros, y recaudó 1000 millones de euros. Algo que dice muy poco de los que van al cine, pero la película pretende divertir y lo hace y mucho.

Eso si, con alcohol u otras substancias tiene que ser casi una experiencia religiosa.

No había visto nada igual desde que vi una película japonesa de Godzilla, donde cuando atacaba el Godzilla salía una pluma de escribir y expulsaba tinta.. Y eso era el ataque del Godzilla.

En Sharknado, todo es surrealista, los diálogos, la puesta en escena, los efectos especiales, todo... Pero es una apuesta al humor absurdo sobresaliente, así que consigue lo que quiere.

PD: No sale Meryl Strep en esta tampoco.
5 de agosto de 2016
Una de las catástrofes más famosas de la humanidad merecía una superproducción con un despliegue de medios y de marketing a la altura, y lo consiguió.
Si bien Leonardo di Caprio y Kate Winslet no son Robert de Niro y Demi Moore, tampoco hubiera colado que Robert de Niro era un adolescente y Demi Moore una adolescente virgen.
Tenían que ser 2 jovenzuelos, y decidme por 1 euro actores/actrices buenísimos consagrados con 18-20 años....
Tic tac tic tac tic tac...... No, Jack Nicholson no entra en la edad. John Travolta tampoco. NINGUNO !!! Por lo tanto, de lo que había creo que muy bien elegidos.
La historia la narran despacio para que te vayas metiendo en situación, lo importante que era el Titanic en aquella época, las diferencias de clases donde si eras de tercera clase eras tratado como un perro, etc...

Y técnicamente las imágenes del hundimiento absolutamente espectaculares, y notabas la fría agua helada desde la butaca del cine cuando se hunde el Titanic y quedan los cuerpos flotando en aguas heladas.

Podría haberse explicado sin la historia de amor paralela, pero hubiera sido un documental entonces.

Para mi, perfecta, inolvidable, mítica, legendaria y posiblemente sea de las películas que más me han conmovido, por la historia y por como la cuenta. La he visto 10 veces y la veo de vez en cuando para disfrutarla de nuevo.

La nota parece que se hunde como el Titanic, pero deben ser votos "antisistema" y "anti grandes producciones" , sinó no lo entiendo.
11 de agosto de 2016
No esperéis una gran película, ni grandes diálogos, ni grandes actuaciones. Esto es lo que parece amigos: Una película romanticona en la que piensas "Jo, que guapa" y que te pone tierno si es que estás predispuesto a ponerte tierno. Cuando uno se pregunta: "Qué película ver hoy? " Y decide una comedia romántica, es que por un motivo u otro estás ñoño ese día.
La película en si, pues una bonita y sencilla historia, algo sorprendente, aunque no mucho.
Le pongo un 7 porque como comedia romántica pues es romántica a ratos, y la actriz es guapísima y quien no desearía una chica así ni que fuera un ratito?
También me gustó porque me vi identificado con el protagonista en el sentido de planear una cita y que salga "diferente" a lo que planeas.
En resumen, es bonita (y la película también) .
11 de agosto de 2016
Una de las películas más desagradables que he visto, con unas escenas turbias, oscuras, hasta psicodélicas a ratos, tipo trainspotting (sin quererlo quizás, no se).
El argumento es sencillito, pero muy bien ejecutado, de manera que estás toda la película entre tensión y cara de comer limones, porque es una película desagradable.
Para mi es una película de terror-suspense muy poco original en su argumento, pero muy buena ejecución psicodélica-desagradable.
Quizás podría ser más creíble, pero acaso Saw esa gran obra maestra del cine de terror lo es?
Un 4,3 me parece una nota excesivamente baja para esta película, si bien un 10 tampoco se lo merece.
También cabe destacar que la directora Franka Potente ha hecho cosas muchísimo mejores, pero bueno, que no me desagradó, aún siendo una película desagradable.