España España · Madrid
Críticas de dancero
7 de diciembre de 2007
La vi en el cine y me pareció aburrida y larguísima y ahora que la veo en casa me parece igual de mala. No hay por donde cogerla. Resulta exultantemente infantil, absurda, hueca y no tiene ni una pizca de carisma. Los personajes reunen un tópico tras otro, hay escenas y situaciones mil veces vistas en otras películas. Los diálogos son planos y el guión resulta de lo más superficial que te puedas imaginar. El film es un cúmulo de escenas de acción que si bien resultan espectaculares terminan siendo cansinas. No hay más que ruido y confusión visual.

En definitiva, no vale ni como mero entretenimiento. Lo único que se salva medianamente es algunos pasajes instrumentales de la banda sonora. Por lo demás, mediocre.
13 de noviembre de 2006
El policía Van Damme, se hace pasar por preso para investigar una serie de extraños crímenes que se están produciendo en una cárcel. Hasta aquí, el guión parece estar algo mas elaborado de lo habitual en él. Pero no nos engañemos, todo resulta muy liviano y de intriga hay muy poco. Sin embargo, el ambiente carcelario esta conseguido y la cinta nos guarda algún momento de tensión que otro. Aceptamos barco...
10 de diciembre de 2017
Me había dejado bastante mal sabor de boca la primera vez que la vi pero con el paso de los años me ha parecido lo suficientemente entretenida como para aprobarla. Van Damme en su papel de replicante entrañable esta bien aunque haya momentos cómicos que no se yo hasta que punto le dan o le quitan decimas a la nota final. El villano le veo poco trabajado, le faltan matices. Michael Rooker hace un papel bastante trillado pero cumble. Es una película correcta aunque a veces se pase de comicidad (a veces no buscada) y de violencia gratuita.
10 de diciembre de 2017
En esta ocasión el guión no está cogido con alfileres. Van damme esta correcto y los villanos funcionan. La daria un 5.5 pero como no hay notas intermedias voy a ser generoso. Esta lejos de ser buena, pero como película de acción cumple sobradamente.
3 de diciembre de 2017
La primera parte de la película esta bién. Roger Moore tiene carisma y la aventura entretiene. En el momento en que empiezan las artes marciales todo se viene abajo porque las peleas estan mal rodadas y con una pesima camara lenta, dando una sensación de pestilente cutrez. Es como un remake de "Contacto Sanfriento" pero ahí por lo menos eran conocedores de sus limitaciones y se hace bien lo que importaba que era la acción. En "The Quest" pretendian hacer una obra maestra con artes marciales y lo que falla es precisamente eso. Es una película simpática pero acaba demasiado rápìdo y mal.