España España · Madrid
Críticas de Raul
<< 1 2 3 4 5
26 de noviembre de 2006
Cuarta aparición de Bond en la gran pantalla. Ésta debió de ser la película que inaugurara la saga, pero por problemas legales sobre la autoría de la novela en que se inspira, debió postponerse.
De nuevo interpretado por Sean Connery y con uno de los mejores guiones de la serie que llevan a Bond hasta las profundidades. Las escenas submarinas, no resultan tediosas en ningún momento.
Fue la película más taquillera de 1966 y ganó el Oscar a los mejores efectos visuales.

Lo peor: La canción de los títulos de crédito interpretada por Tom Jones, una de las más flojas de la serie.

Lo mejor: La interpretación de Adolfo Celi como el villano Emilio Largo y el comentario de Bond en relación a las mujeres y las armas.
24 de abril de 2007
Buena despedida de Brosnan. La película es un gran homenaje a los 40 años de la seria y los aficionados lo disfrutaran cons sus referencias.
El film vuelve a la etapa más alocada de Moore, pero a diferencia de aquella, en este caso el montaje de la película y un guión sencillo pero efectivo nos proporcionan un vehículo perfecto para evadirnos y divertirnos. Los efectos especiales en ocasiones no están muy conseguidos, pero el aspecto técnico de la película, en general, es bastante bueno.

Lo mejor: La belleza de Halle Berry y Rosamund Pike.

Lo peor: El tema principal a cargo de Madonna.
8 de junio de 2006
Para mi gusto, la película más sobrevalorada de los últimos 10 años.
El guión, no es ninguna maravilla. Dialogos pensados para que impacten, pero mucho más simples de lo que pretenden ser. Si pretendía remover conciencias, que se hubieran currado más el cambio de mentalidad de Derek, que no se lo cree nadie. Los actores están bastante exagerados. ¡Y ese uso del blanco y negro! no se que pretendían, quizá darle un toque de peli de culto, que por desgracia les ha salido bien.

No todo iba a ser malo. La idea de hacer una película sobre los neonazis es buena y Edward Norton se sale.
<< 1 2 3 4 5