Críticas de lastday1p
15 de noviembre de 2022
En el mundo en el que vivimos, es muy difícil llegar a distinguir entre la delgada línea de la locura y la genialidad, así como la de del bien y la del mal, a veces hace falta tan sólo, un paso en falso, para terminar en el lado equivocado, y esto le puede pasar a cualquiera, tanto como a mí, como a la persona que se encuentra leyendo esta crítica en este foro, y de eso se trata esta película, o eso me ha dado a entender, aunque considero que es aceptable, hay algunas cosas que se pueden mejorar
6 de junio de 2022
Después de ver Holo, uno también quiere tener en su vida un asistente personal virtual, o en este caso, alguien que le cuide y le proteja tanto como nuestro querido amigo, la humanidad todavía no tiene la tecnología suficiente para desarrollar algo como lo que plantea esta serie de televisión, pero no creo que tarde muchos años en desarrollarlo, ya que la tecnología evoluciona continuamente, y siempre a pasos agigantados, hace poco era impensable que dos personas, de diferentes partes del mundo, pudieran comunicarse entre ellas a tiempo real, y gracias a internet lo hemos conseguido, por lo tanto, aunque actualmente no hay tecnología suficiente para hacer algo parecido a Holo, ya que lo más inmediato que tenemos es Alexa o el Asistente de Google, lo que plantea este drama romántico antes o después acabará siendo algo real, y me gustaría estar presente en el mundo, para poder verlo con mis propios ojos.
20 de marzo de 2022
La película en sí no tiene ningún aspecto que sea lo suficientemente negativo como para ponerle menos de la nota que le he puesto en está crítica, he visto algunas que son mucho peores, pero con una nota más alta por algún motivo que desconozco, bien es cierto que tampoco es una maravilla, y que llega a ser una breve tragicomedia romántica del montón, pero se puede ver sin ningún problema, ya que el ambiente desenfadado en el que nos envuelve, es de agradecer, sobre todo en estos tiempos.
7 de abril de 2021
Identidad Borrada es una película entretenida, pero al mismo tiempo que puede resultar un poco dura para el espectador, las calamidades por las que pasa nuestro protagonista, no las debería pasar nadie en pleno siglo XXI, pero su historia tan solo es una, de las de millones que no han podido ser contadas, ya que desgraciadamente no todos logran captar ese valor para enfrentarse a la opinión pública y expresar libremente su homosexualidad.
25 de febrero de 2021
La enfermedad del Alzheimer, es una de las más tristes que se pueden llegar a sufrir, porque es el perfecto sinónimo de estar muerto en vida, y es que no hay nada más duro que perder los recuerdos de aquellas personas que siempre han estado presentes en tu camino, y que de la noche a la mañana, se evaporan sin que puedan volver a ser recuperados.

Vivir dos veces, refleja perfectamente como afecta dicha enfermedad, no solo a la persona que la sufre si no también los efectos que produce en sus propios hijos, al ver que su padre no recuerda como se llaman o un dato tan simple como su fecha de cumpleaños, aunque existen ciertas terapias que ayudan a que el efecto de la enfermedad sea más llevadero, lo cierto es que estas solo sirven para retrasar un poco todo el proceso.

Estoy convencido de que en un futuro no muy lejano, todas estas enfermedades que a día de hoy no tienen una cura definida, si el ser humano apuesta fuertemente por la evolución de la ciencia, conseguirá de algún modo, poner fin a todos estos trastornos, que aunque no tienen efectos físicos relevantes para el organismo, duelen igual que cualquier otro dolor físico.