Críticas de Intipunku
5 de febrero de 2007
No puede haber mejor final para el Sr. Balboa...
No digo que sea una grandísima película, que sea una obra maestra, incluso ni que sea buena. Sólo digo que la vuelta y final de Rocky es emocionante, grandioso. No sabía lo que me iba a encontrar, si una chapuza de Stallone o algo mediocre, pero he de decir que me ha sorprendido gratamente. A la altura de la primera (salvando las distancias), este final es digno de ver.
"Necesito sacar la bestia que hay en mi", pues si que la ha sacado...
23 de mayo de 2008
El comienzo es trepidante, como es habitual en la saga. Escenas de acción sin abusar de los efectos digitales, todo como las anteriores películas.
La historia parece tener buena pinta, los personajes son buenos (me ha gustado como mala Cate Blanchett, incluso Shia LaBeouf).
Pero llega a un punto que es una paranoia total, la historia se vuelve demasiado fantástica, y por momentos ridícula.

En definitiva, está bien, pero no tan bien. Me ilusionó mucho al principio, pero fué en decadencia, y me ha dejado un sabor agridulce.

A pesar de todo, es Spielberg, Lucas, y sobre todo Indiana Jones
13 de septiembre de 2009
La serie en cuestión no es más que aprovechar el auge de las series americanas, pero esta vez no ha colado.
La historia parece prometedora al comienzo, pero en su desarrollo se desinfla e incluso llega a ser irrisoria, sobre todo el final, de los peores que he visto, más parecido a un telefilm de sobremesa que otra cosa.
A la serie la salva un par de personajes y sus respectivas historias, y lo bueno es que es sólo una temporada y no "cuesta" terminar de verla.

En fin, que no pasará a los anales de la historia.
17 de agosto de 2008
No quería verla, pero me obligaron. Lo confieso, me han obligado a verla, yo sabía lo que me esperaba, y poco me he equivocado.
Le he dado un 2 porque esbocé una leve sonrisa con un par de "gracias", pero esta película es infame. Muy recomendada para gente borderline, el resto abstenganse por su salud.
15 de septiembre de 2006
Eso es lo que pensaba al ver esta película. Creo que es demasiado larga, que no acaba por contarnos nada, con un final malísimo, muchos efectos especiales, mucho dinero, pero nada de nada. No es mi género favorito de películas, per esperaba algo más.