España España · S/C de Tenerife
Críticas de Médano
9 de marzo de 2014
La película es de ritmo pausado quizás en algunos tramos bastante lenta,llena de flash-backs para entender las historia personal del personaje de Matthew Fox pero la historia principal son los acontecimientos que siguieron a la rendición de Japón y es de alguna forma el Nuremberg Japones,la búsqueda,arresto,juicio y sentencia a criminales de guerra y como objetivo número uno al emperador Hirohito y todo lo que podría suponer su arresto y juicio.
Lo mejor sin duda el personaje de MacArthur por Tommy Lee Jones,que aunque sale poco da bien el pego,las escenas finales,historicas y los decorados de un Japón devastado.

Un 6.

2 de julio de 2014
Simpática comedia con algún tinte dramático sobre un grupo de personas que esta en una clínica para adictos al sexo, nos cuenta las historias de varios de ellos y de su vida cotidiana y como luchan para llevar una vida normal lejos de su adicción.
Buen reparto e interpretaciones que de alguna manera hace un poco olvidar que estamos ante un film flojo pero que se deja ver y que trata la adicción al sexo de una forma amable y cómica, eso si te olvidaras de ella pronto.

Un 5.

9 de mayo de 2014
Arranca fuerte, interesante, con una gran atmósfera, con buenas interpretaciones y la verdad es que se mantiene hasta el final.
El film da varios giros argumentales de los que suelen gustar, bien hechos y con la tensión mínima necesaria para no perder el interés.
Hay momentos que recuerdan a el film "Origen" por la maquina y el tema de los recuerdos y pensamientos y con la adolescente y el terapeuta con "El sexto sentido" pero solo levemente.
El director del film es español y debuta con esta cinta y la verdad que se le ve un futuro muy prometedor, esperaba por otra parte algo peor y me ha sorprendido gratamente pero sin llegar tampoco a la excelencia.

Un 6.

28 de abril de 2014
Un film lleno de simbolismos y metáforas,en una historia poco creíble,con un director demasiado especial y no de mi particular gusto.
Muy larga a mi entender y lenta en muchos aspectos,bastante deprimente,llena de interpretaciones de actores conocidos,la mejor sin duda Uma Thurman en los diez minutos que sale,pero bastante vacía y tediosa.
La Película es mas bien deseos o fantasías reprimidas del propio director aderezadas con frases que quedan bonitas para el espectador y mezcladas con imágenes explicitas,(no tantas como yo pensaba) con una lentitud y depresión total,eso si para quedar bien,culto y original mezclo Fibonacci,Bach,Edgar Allan Poe y técnicas de pesca con primeros planos de penes,algún pecho y alguna vulva.

Un 4.

28 de septiembre de 2014
Película bastante original, con una idea central que da mucho juego, con situaciones esperpénticas que mezcladas con imágenes surrealistas del director hacen de ella una película bastante peculiar, no para todos los públicos.
Nos enseña que cualquiera, sea de la clase que sea, puede pasar de ser una persona educada y con valores a la mayor bestia sin valores ni humanidad cuando se le pone en una situación limite, sacando lo peor de cada uno, nos enseña que hasta los animales se comportan mejor que muchos humanos.
Uno le da muchas vueltas a este film y busca soluciones a lo que esta pasando, agorafobia, una droga que han tomado,algo sobrenatural y termina llegando a sus propias conclusiones porque no nos brindan la solución a lo que pasa en ningún momento o ¿si?
Película que no pasara desapercibida ni tampoco olvidable por su originalidad y situaciones peculiares,lo raro es que no hayan intentado hacer ya un remake.

Un 7,5