España España · La Puebla
Críticas de Rosarito
21 de julio de 2021
No sé si es por el actor protagonista, por la época que representa, por la ropa o más bien disfraces, por la música o por mi fascinación por los seres ambiguos. No tengo más remedio que darle la máxima nota. Con eso quiero decir que para mí es imprescindible. Sin entender de cine no me atrevo a hacer un análisis cinematográfico, pero sí puedo valorar esta obra. Mis gustos coinciden con los de muchas otras personas que no deberían perderse esta película sólo porque tenga una nota baja, propia de un film pasable.
Puede gustar o no. Pero desde luego no es pasable, no es del montón.
21 de enero de 2021
No se la recomiendo a nadie. A pesar de que el guion de vez en cuando nos deja bien claro que es ficción, que es un juego, la película vuelve a atraparte con su maldad y no te deja. Durante su visionado echas de menos los tranquilizadores charcos de sangre. No, no y no. No la veas. Si la vida no te ha echo bajar al infierno, ¿Para qué vas a buscarlo?
Lo que quizás resulte tan perturbador, es que, a pesar del rechazo que provoca, la entiendes. Entiendes que todo lo que te horroriza y escandaliza está dentro de ti. Lo que ocurre es que no lo dejamos salir. Menos mal.
Totalmente prohibida para adolescentes descontentos sin obligaciones ni problemas prácticos y reales.
1 de marzo de 2020
Penélope está graciosa pese a tener que forzar el acento. Jorge Sanz añade un punto de comicidad con su personaje. Siempre será un galán en apuros. En general todos están bien. Todos son actores con mucho carisma de modo que aunque a veces el guión parece un poco (no sé cómo describirlo...) evidente, simple, traído por los pelos?A pesar de eso, merece la pena ver la película.
27 de enero de 2020
Lo pongo todo en spoiler porque no vaya a ser que sin darme cuenta diga algo crucial referente al guión.
25 de enero de 2020
Muy divertida. Una comedia ligera para pasar un rato agradable. No me imaginaba cómo podía funcionar un tándem entre Leonor y Luis, pero ha resultado perfecto. Me encantan los vestidos, los muebles, la arquitectura que aparece. Nunca la vi a ella tan guapa ni a él tan gracioso. Al final el guión se vuelve un poco enrevesado, pero de todas formas merece la pena.