Críticas de TANOMUERTO
Críticas 2,136
14 de febrero de 2021
Una road movie y comedia romántica ligeramente divertida, con un Clark Gable (creo que es la primera peli que veo de él) haciendo de sinvergüenza pero de buen corazón, y Claudette Colbert como niña rica mimada que consigue todo lo que quiere... y que de pronto se encuentra sin nada.

Es entretenida, y se podría considerar ¨bonita¨... aunque maquillada de un machismo tremendo, que por supuesto en la época parecería lo más normal del mundo.

Tiene sus buenos momentos, sus momentos en los que dices ¨maaadre mía...¨ (y es que el humor no es, ni de lejos, tan gracioso e inteligente como en muchas otras películas de la época), pero al menos entretiene un buen rato.
Cabe destacar al padre de la chica, millonario y sobreprotector a simple vista, pero que en el fondo solo quiere lo mejor para ella y acaba siendo lo mejor de la peli.
6 de febrero de 2021
Lo primero, no comprendo cómo Christopher Lee aceptó trabajar en un bodrio como este.

La primera parte era normalita, nada del otro mundo, pero es que ésta parece hecha por aficcionados, con 4 duros y sin ganas. los "hombres-lobo" parecen más bien hombres gorila, con caretas fatalmente hechas y nulamente interpretados.

El montaje de la película es un desastre, todo el rato metiendo escenas por medio como para dar más "miedo"... Las actuaciones, horribles (excepto Christopher Lee, por supuesto) y los efectos visuales un desastre.

Sólo se salva alguna que otra escena de muertes. En fin, un desastre de película.
30 de enero de 2021
Será todo lo clásica que sea, pero cuando una película es mala, es mala.
Y esta lo es. Una historia muy simple y poco currada, malos actores, una traducción pésima, muertes poco originales...
Se hace leeeeeeeeeeenta como ella sola. Lo único que se salva es el perro, casi el principal protagonista xD.
29 de enero de 2021
Algo mejor que la primera parte, tanto porque la historia principal engancha mínimamente más, como porque, una vez que empieza el follón, nos enseñan algo más y no se hace tan corto y repentino como en la primera. Además, la forma de enlazar ambas, siendo esta una precuela, no está nada, nada mal.

Eso sí, sigue siendo un coñazo toda la historia de la familia, y tarda bastante en empezar lo bueno, pero una vez que llega, se disfruta.
27 de enero de 2021
Psicodélico, psicotrópico y psicopático slasher que, perse a ser bastante malo, resulta curioso.

La historia es simple: a un pintor se le va yendo la olla poco a poco a consecuencia de su día a día en el mundo en el que vive, en el que todo está lleno de ¨pillaos¨, como diríamos aquí, y es que creo que la única persona medianamente normal de la película es el ex-novio de su novia.

Esta película es una locura de principio a final. No se si la gente que hace de mendigos/pillaos son actores o gente real, porque la mayoría actúan demasiado perfectamente (el de la parada de bus da hasta miedo).

Por la parte mala, el presupuesto es ínfimo, todo es demasiado ¨cutre¨ y la historia no es nada del otro mundo. Al menos tiene bastantes muertes y sangre, pero para mi gusto, no aprueba.