España España · Sevilla
Críticas de Oli One
<< 1 2 3 4
17 de octubre de 2006
Después de dos películas míticas viene esta cosa, que para empezar no concuerda con el final de la 2. Muy, muy floja continuación...no le he puesto un 1 porque si se ve separadamente al resto no es tan horrible. La versión extendida mejora considerablemente a la del 92 aunque sólo está disponible en inglés
27 de diciembre de 2009
Siento bastante predilección por las películas de ciencia ficción y terror así que ésta, debería gustarme...pero resulta que tras ver esta cinta me he quedado bastante desilusionado, resultando una película con personajes poco creíbles, situaciones absurdas, guión sin sustancia ... en resumen una película tipo serie b pero con personajes interpretados por famosos.
21 de febrero de 2007
Esta película me parece bastante infantil, se intuye siempre lo que va a pasar y deja un regusto parecido a Parque Jurásico, algo así como que no es demasiado seria
17 de octubre de 2006
La 3 es tan mala que hasta esta es algo mejor. Algunos momentos de la película son muy buenos, con un toque de humor negro que le da un aire nuevo con respecto a las otras. Por la parte mala decir que hay fragmentos de película inaguantables
<< 1 2 3 4