España España · Cádiz
Críticas de francesc
18 de julio de 2009
!!!Por el amor de dios¡¡¡¡ ¿novio de alquiler? eso se llama PROSTITUCIÓN.
Comentario que necesitaba soltar al precio que sea aunque ese equivalga a valorar esta película.
Algo así como Pretty Woman con los papeles algo cambiados.
Chica conoce chico cabrón, chica conoce a pringao con unos encantadores ojos verdes y un dulce corazón que no descubrira hasta el final del film. Chica paga a pringao para que se pase por novio y de paso poner celoso al cabrón.... ¿te imaginas el final?
Conclusión, ¿comedia? romanticona con situaciones que van retorciendose para sonsacar la sonrisa del espectador el cual pasa hora y media vacia aunque entretenida.
21 de diciembre de 2008
Seamos sinceros, damas y caballeros. He podido leer varias críticas sobre la película y he llegado a la conclusión mas acertada. Ninguno tiene razón.
Realmente esta película no tiene un punto medio en el que nos podamos sumergir. Podríamos poner sobre la mesa los mismos argumentos para poner a parir la película como para elogiarla.
7 de diciembre de 2008
Es una pena que estas magníficas actrices no se dedicaran al mundo del séptimo arte....
Conforme a la pélicula, no os quejeís tanto, estas películas no se proyectarían si la gente no las viera, pero si somos capaz de tragarnos gran hermano y los programas del corazón, demostramos que realmente los inteligentes son ellos y los grandes críticos de esta pagina que han comentado la película son los idiotas.
30 de noviembre de 2008
Gran tributo del cine setentero de baja calidad, que parece fascinar tanto a su director y a su amiguete de parranda Tarantino. Película que gusta ver, muy ligerita, pero intranscendente.
Si te gustan las películas de vampiros de efectos visuales malos, pero con un espiritu juergero. Esta, sin duda, es tu película.
El baile de Salma Hayek quedará para la posterioridad.
6 de febrero de 2009
La narrativa de la película parece impecable.
Su humor negro e hirónico funciona y además tiene gracia.
El final parece tremendamente convincente, cosa que me sorprendió.
Buenos actores y buenas interpretaciones. Además de una magnifica dirección novel para este debutante McDonagh.
Parece que todo funciona en esta película. La pena es que haya pasado desapercibida por tanta gente. Apenas si hizó taquilla y ha pasado sin pena ni gloria por los Oscars (una nominación).
Todo esto me lleva a una triste conclusión: el buén cine va a desaparecer.