Colombia Colombia · BOGOTA
Críticas de TARANTULO
<< 1 2 3 4
10 de marzo de 2011
Buen argumento, buen guión, buenas actuaciones. Película sin pretensión que te hace pasar un agradable momento. Su trasfondo es tan cómico como interesante en el complejo tema de la psiquis y lo paranormal en que somete al protagonista.
Buena salida de un Jakson que siempre deja impronta de su visión altamente imaginativa.
10 de marzo de 2011
Filme bien logrado por el no muy prolijo Proyas. Incrusta en el espectador una altísima dósis de paroxismo reflexivo que logra con rotundo éxito su objetivo.
Entremezcla tonalidades de familia, religión, sociedad y avasalla el homo-ego sin ningún tipo de prejuicio.
Los efectos especiales estan bien dispuestos y aparecen solamente cuando son necesarios.
Nunca atraviesa el umbral que la separa diametralmente (para su fortuna) de las películas de ficción del vulgo.
1 de junio de 2011
Eastwood ha sido muy generoso mostrándonos todo su derroche como Director. Una historia muy sencilla y creible, pero sobretodo, conmovedora. Sobresaliente actuación de Costner. Un desenlace con altísimo impacto emocional. Definitivamente una de las mejores películas de la década de los 90's.
17 de septiembre de 2010
Me debato entre si la ví ridícula o paranoicamente sugestiva. Historia de dos alienígenas de la sicología. A veces se torna monótona e inconstante; sin embargo, se notan pinceladas de ese Friedkin arrollador. Hilos sueltos y personajes secundarios que no aportan nada.
Final predecible pero diferente. No sé...no me hallé.
<< 1 2 3 4