España España · Tres Cantos
Críticas de KTA
9 de noviembre de 2008
Bueno otro buen papel del amigo Russell Crowe, a pesar de que la película más mítica por su papel no es la que más me guste, es decir Gladiador. No porque actúe mal en esta película, sino porque no la tengo tan mitificada.
Después de dar la chapa con este comentario, me dispongo a comentar la película. La película va sobre un boxeador que fue bastante importante pero rápidamente la película lo sitúa en lo mas fondo del escalafón después del crack del 29, ahora tan de moda.
A lo largo de la película nos explicarán como llegó a tan bajo y un poco que ocurrió, quizás la película le falta profundizar en ello.
Película que merece ser vista sin duda alguna sobre todo si te gusta el boxeo aunque no es el elemento importante de la misma.
12 de octubre de 2008
Película que trata sobre dos antiguos activistas del IRA. Uno ha cambiado su vida y vive en Estados Unidos, el otro escapa de la cárcel al principio de la película.
A la película le falta enganchar un poco más durante algunas partes pero está bastante bien. El que está soberbio es Tommy Lee Jones que hace un buen papel al contrario que su compañero.
Si te gustan las películas de acción esta es una de las tuyas.
12 de julio de 2008
Película que lleva el concepto de gran hermano al máximo.
Básicamente es un gran hermano donde el personaje original no sabe que está en el gran hermano y este programa empieza desde su nacimiento. El resto de los personajes sí que saben que están en el programa.
A pesar de que a mí no me gusta gran hermano, esta película sí que me ha gustado.
5 de enero de 2010
Película muy conocida entre los hombres por el simple hecho de que aparecen una serie de mujeres de buen ver haciendo unos bailes… Bueno habiendo comentado esto hay que decir que el argumento principal de la película es el de la típica chica de pueblo que quiere triunfar en la gran ciudad. Como toda la película americana tiene que tener una historia de amor que en esta película como en algunas otras, no pinta nada.
12 de octubre de 2008
Al principio te puede parecer que es la típica película de samuráis, pero no es así, por encima en blanco y negro.
Al rato te darás cuenta que existe una película muy famosa, más famosa que esta en el mundo occidental que está bastante inspirada en esta. No te voy a decir cual, prefiero que lo pienses un poco.
La película está genial, la trama muy trabajada y tiene alguna cosa para despistar. Vemos los matices de humor que nos hacen averiguar porqué en todas las películas Japonesas existe ese matiz.
Película totalmente recomendable, si te gustan los samuráis te encantará.