España España · Ribeira
Críticas de Aragorn
19 de junio de 2005
Si no has aprendido a sufrir viendo "joyas" como Daredevil o Catwoman esta es tú película. Al parecer ni guionista ni director leyeron en su día la saga de Elektra de Miller, pasándose todo por el forro salvo los nombres de los personajes, algo no de agradecer viendo el resultado, pues no sabemos porqué, ni lo planteamos cuando vemos la película, menos mal que este año podemos disfrutar de Batman año uno o de Sin City, para poder comprender como se hace una buena película respetando el material original (en este caso cómics)....snif, otra vez será.
29 de junio de 2005
Asistimos al espectáculo de un Spielberg que no levanta cabeza ni con la ciencia ficción, un Tom que hace lo mejor que sabe hacer en el mainstream: "correr" y una pequeña Dakota que salva la pelicula, aún siendo tan pequeña. Si no fuese porque algunas escenas que te dejan boquiabierto diría que me quedo con la de los cincuenta. Eso si el desinchamiento final creo que no se salva ni con revisión.
14 de diciembre de 2005
Impresionante en todos los aspectos, y no hablo de la altura del gorila, si no que todos los actores están increíbles, la ambientación (que recuerda a las grandes superproducciones de hollywood). A veces cuando hacen un remake sales del cine diciendo: "pero, ¿por qué han hecho esto? pues bien, esta no es esa vez. El señor Jackson pone el amor a la criatura en cara y cuerpo de Naomi Watts, aún sabiendo lo que va a pasar a veces lo dudas, y lo disfrutas como si fuese única, original, un diez merecido en todos los aspectos.
26 de agosto de 2005
Dios santo, se supone que la primera escena debe enganchar en un producto de esta clase, snif!. Pues no amigos, estamos ante uno de los insultos cinematográficos más grandes de la historia del cine de ciencia ficción.
Ahora entiendo que Spielberg se sienta Dios viendo esta peliculilla, y si no me creeis "pasen y vean".
Vaya insulto a la inteligencia, si mi primito tiene un dinosaurio más creible que el del film!!
23 de noviembre de 2006
Película que entretiene y divierte, en ningún momento te crees que sea el chico pero, esto no es debido a la actuación de Amanda Bynes que resulta tronchante por sus cambios, sinó porque el guión es un poco inverosimil.
Lo que si queda claro es que no pretende engañarte ni ir de lo que no és.
Sin destripar nada, tienen un par de gags impresionantes.