España España · Barcelona
Críticas de simpatic
12 de agosto de 2016
Notable película dramática, con pequeños soplos de aire, pero en general un drama como la copa de un pino, real como la vida misma. Envejecer es esto (o debe serlo, que aún no he envejecido).
El "problema" es que salió esta película poco tiempo después de Mejor...Imposible, y claro, uno está esperando en el cine "Jack, hazme reír"... Y no, no va de esto.
Película hasta peligrosa para tu estado de ánimo si no sabes lo que vas a ver y te apetece un drama.
Las películas normalmente sirven para abstraerse del día a día y de la vida, pero esta película OJO , esta película es más un aviso: "OJO, que la vida es así..." No exactamente así, pero muy parecida en muchos casos cercanos, así que bocados de realidad, no como la de Wynonna Ryder.. Esta si que va de realidad, y la realidad puede ser muy dura.
En resumen, película buena, con gran interpretación de Jack Nicholson, pero dura como la vida misma (Tipo UP pero con menos edulcorante.. .poquito edulcorante en esta).
12 de agosto de 2016
Que si, Tim Burton, que tenías un enchufe-padrino como la copa de un pino, si no no te dejan hacer esta película, editarla, publicarla, distribuirla y comercializarla.
Una película donde un adulto hace el tonto, pero no como el genial Dick Van Dicke en Mary Poppins, o como el genial Robin Williams en Jumanji. Aquí se trata de una persona aparentemente desequilibrada de tan infantil que es. No tiene gracia ninguna la película, y la frase que se repetía en mi cerebro constantemente es ¿Pero que mierda es esta?.
Será Tim Burton , pero es una de las mayores porquerías que se pueden ver en cine.
Y no me vale la excusa de que con unos cubatas puede hacer gracia... Y una bolsa volando puede hacer gracia en estado ebrio.
Le pongo un 1 porque no se puede poner un 0, pero hacer esta "película" fue tirar el dinero.
Aun así si que es verdad que los genios tienen cosas raras, y esta es la cosa más rara de Tim Burton con diferencia.
4 de agosto de 2016
Serie muy sencilla en planteamiento, pero ejecutada con una realidad espeluznante.
Una perfecta ama de casa con valores se mete en política, en el nido de cuervos que es la política. Y en la vida real he estado en política y funciona así. Hoy eres "amigo" de uno por interés, pero después es escoria y te vas con otro, y jaja jiji, hipocresia en estado puro, falsedad, puñaladas por la espalda por intereses, etc...
La vida política en estado puro. Y le pongo un 10 por el retrato excelente de lo que puede ser un parlamento (en este caso el danés).

Eso si, es vida real, no esperes muertos y asesinatos cada día en el parlamento, ni grandes cosas. Es el día a día, ni más ni menos.
11 de agosto de 2016
La película en si es divertida, con buenas intenciones, el perfecto abuelo que quiere que todo el mundo esté contento, entrañable, que ayuda a todo el mundo... Vamos, parecería que estoy comentando Gandhi, pero no, es Paco Martinez Soria.
Hay censura porque no se ve carne, ni siquiera vestidos cortos, no hay palabras malsonantes, no hay ni una sóla crítica a España o el modo de vivir de sus hijos, ni a la dictadura por supuesto ... Todo es Disney, todo Bambi... pero más light aún, ni siquiera muere la madre.. Aquí no muere nadie.. .Como máximo un resfriado y suavecito eh!!!!
Una película concebida para tragar con el duro día a día de la gente aparentando normalidad, y que en el mundo hay gente maravillosa y buena, como Paco Martinez Soria, Rafaela Aparicio, etc.... y que buenos somos los españoles! Aun así me gusta mucho esta película, y me divierte que es de lo que se trata. De las españolas de antes, de las mejores.
13 de abril de 2017
No tenía intención de verla la verdad, ya que son "fan" de The Walkind Dead y un refrito no me apetecía mucho, pero aun así la empecé a ver (voy por el 2x04).
La primera impresión en los primeros capítulos: Tremendamente lenta , interpretaciones justicas, personajes bastante planos, novedades en el guión o en lo previsible: 0 . Todo muy previsible, y muy muy lento.
Después se anima un poco la serie y crea cierta intriga que no llega a satisfacer ya que va pasando cosas y cosas más intrascendentes cada vez, personajes que te dan bastante igual y bueno, la parte buena y lo que me mantiene viendo esta serie es: La intriga y la curiosidad por ver si esto se anima más adelante, ya que pasa un poco como en The Walking Dead, que ves que hay escenario para mucho, pero pasa siempre lo mismo. En resumen: Pasable, pero con la cantidad de series buenas que hay hoy en día no perdería mucho el tiempo en verla, sólo como 30ª opción o así..