España España · Madrid
Críticas de BeaOscar
<< 1 2 3 4
25 de diciembre de 2008
Historia interesante que podía haber dado mucho más juego sobre todo con dos actores de la talla de Russell Crowe (en un papel carismático bien interpretado) y un gran Leonardo Di Caprio ( fantástico como siempre).
El guión está bien llevado y da que pensar pero no llega a meterte dentro de la historia de manera rotunda

La película se llega a hacer excesivamente larga y el final (muy soso) deja algo frío...
28 de diciembre de 2008
Me encanta esta serie. Y no la he puesto un 10 porque es la típica serie que te puede estar tooooodo el tiempo con cosas para contar y no tener fin. No ves cuando va a acabar.

Eso solo, si acaso, es lo malo, el resto son todo cosas positivas. La originalidad, los efectos, la historia, el saber como enlazar historias y el como comer el tarro a los televidentes...todo eso lo maneja a las mil maravillas Tim Kring y su equipo. Cuando crees que tienes todo más o menos atado, zas!, de nuevo empieza otro mundo diferente, lo que te hace estar enganchado siempre.

Muy buena, me encanta.
Eso sí, la recomiendo mil veces en VO, es simplemente brutal. Los comentarios, los tonos de voz, son la leche.
25 de diciembre de 2008
"Outlander" es una de esas películas que crea expectativas por el hecho de no saber mucho de la misma antes de comenzar a verla..

Ya desde el principio me pareció una historia rara, pero que podía ser interesante: pueblo vikingo con sus tradiciones y creencias al que llega un visitante inesperado llegado en una nave. El guión me pareció bastante aburrido y los efectos especiales simplones.. en todos los sentidos se trata de una película bastante mediocre que acaba arrastrando a la intrerpretación de James Caviezel (un actor bastante aceptable e incluso con actuaciones más que meritorias como el que realiza en "La pasión de Cristo") el cuál me resulta tan aburrido como la película en sí.

Los efectos especiales como digo son más que simplones, y esto se acrecienta con el hecho de que la mayoría de la película transcurre de noche lo cual lo hace todavía más confuso (a esto hay que añadirle unos movimientos de cámara demasiado rápidos en ocasiones que se unen a esta sensación de confusión). El monstruo protagonista de la cinta resulta poco (o nada) aterrador, otro dato que hace aún menos amena la película.

En resumen, es una película,en mi opinión, bastante pobre que no convence en ningun sentido.
7 de enero de 2009
Está claro que no es una super serie, está claro que el guión no es de lo mejor de las series españolas (que ya de por sí, la mayoría son muy malas), está claro que no tiene actorazos ni cuerpazos con batita blanca, policías u hospitales. Pero me parece que un 3,4 de media es una media paupérrima.

La serie se podría dividir en 3 etapas.

La primera fue cuando la serie fue novedad. Nadie la conocía, pegó fuerte por las risas y por como hacía una comparación cómica de lo que es el trabajador español medio (aunque nos joda).

La segunda fue cuando se afianzó como gran éxito en la pantalla. Aunque os moleste a muchos, hubo un tiempo que si M&B por aquí, que si frases suyas por acá....que si Antena3 ponía hasta series suyas y especiales en épocas navideñas (noche buena o fin de año)...

Y la tercera fue la peor, cuando después de un gran parón, se intentó volver a la carga. Ahí los guinistas y actores la cagaron, pues no tuvieron que volver en ningún momento. La serie estaba enterrada como debería de estar.

En fín, no es una serie que se merezca un 10 desde luego, pero tampoco las notas puestas mal aposta y despotricando sin sentido.
16 de febrero de 2009
Después de un tiempo dándole largas, decidí ver esta película de la cual únicamente había escuchado cosas positivas..buena decisión sin duda.

Nos encontramos ante una película que desprende magia. Mucho más allá de la historia de amor que se cuenta, nos empapamos de la historia de la joven, ingenua y divertida Amélie que nos va descubriendo su mundo a través de sus propias experiencias siempre con un toque de humor inteligente y adictivo.
Amélie entrelaza diferentes historias (historias de vecinos, compañeros de trabajo, padre..y por supuesto su propia historia de amor) con un ritmo encantador que no deja indeferente y todo ello como digo, con un tono casi de cuento de hadas.

En seguida se siente simpatia por la protagonista que, a pesar de su ingenuidad, tiene muy claro lo que quiere y no para hasta conseguirlo utilizando todo lo que está a su alcance para lograrlo.
No es una película empalagosa en absoluto, la historia de amor es divertida con momentos de "tensión" mientras esperamos que los dos protagonistas acaben juntos..no es así como debe ser en cualquier comedia romántica? Si no fuese por la fantástica forma de tratar la historia, la manera dulce y simpática de contar las diferentes situaciones, seguramente nos encontraríamos ante una película del montón, pero no; es un largometraje que te engancha y no puedes evitar involucrarte en el mismo.

Durante gran parte de la película me encontré con una sonrisa en los labios, imposible evitarlo ante tanta dulzura y belleza que se desprende de la cinta. Una película más que recomendable,y que hará disfrutar a todo el mundo.

Cabe destacar el guión, la ambientación y la actuación de todos los actores.
<< 1 2 3 4