Críticas de pelinator
<< 1 2 3 4 5 >>
7 de septiembre de 2009
Esta película nos muestra, de un modo magistral, lo que hay tras el rostro de cualquier persona a la que creemos conocer, al menos un poco.
Aquí podemos apreciar el maravilloso actor que es Philip Seymour Hoffman. Un papel impecable.
Todd Solondz consigue, con poco presupesto, hacer una película realista y original. Excelente.
La recomiendo a los amantes del buen cine.
28 de noviembre de 2009
Al fin una buena de vampiros. Muestra dos caras del vampiro:

La buena: Amor, sentimientos.
La mala: Asesinar para vivir.

En una atmósfera fría y de suspense se ambienta una película que, ahora, se hace un hueco en la historia del buen cine vampírico.
27 de diciembre de 2009
Cargada de clichés exprimidos al máximo que no funcionan. Únicamente se salva por el reparto.
Aburrida desde los primeros diez minutos. Cuentas con ver una agradable comedia francesa y te acabas metiendo en la boca del tedio.

Aburrida.
8 de noviembre de 2009
Película en la que coexisten la agresión física y la moral, representando una realidad que se da lugar en muchas parejas. Magnífico Luis Tosar (recompensado con el Goya).
Cabe destacar la preciosa ambientación: Toledo.
Excelente crítica a la violencia doméstica.
16 de noviembre de 2009
Woody Allen nos muestra dos historias casi idénticas que se diferencian en una cosa: una es desde un punto de vista trágico y otra desde un punto de vista cómico.
Es original, diverdida, inteligente y, sobre todo, realista. Hace pensar al espectador si eres de los que prefieren ver la vida como algo trágico o si, en cambio, buscas encontrarle la gracia al viaje, corto o largo, que es la vida. Parece que conocemos la respuesta, pero nos la planteamos de veras al ver esta película.
Muy buena.
<< 1 2 3 4 5 >>