España España · Las Palmas
Críticas de DexterPetrelli
9 de julio de 2010
Despues de verla grabada de una amiga y después de leerme y comprar el primer libro (tengo el otro también). Del libro no cogen mucho, pero aún así es buena, entretiene y se hace corta, gracias a Witherspoon y a Ruffalo principalmente, aunque los secundarios no están mal tampoco, sobre todo el amigo de Ruffalo, la hermana de Witherspoon y el medium... Momentos buenos que se salen de los típicos clichés tampoco faltan. Pues eso, que aunque tengo la impresión de que pudo haber sido mejor, es muy recomendable.
4 de diciembre de 2009
Bueno, pues eso: esta serie como mínimo debería tener un 7-8, porque es muy buena. Obviamente, algunos capítulos son mejores que otros, como en todas las series, pero yo he visto las 4 temporadas y el nivel se mantiene. Eso sí, las 2 primeras temporadas son mas inolvidables, pero no mejores, con capítulos como "El planeta vacío" (Allegro) o "Contrareloj" (Sarah Jean) los de James Van der Beek (Tobias Hankel) o los hermanos que cazaban humanos.Pero las otras también tienen grandes episodios como "normal", "caos", el de Luke Perry, el de Frankie Muniz o el de Francis Goering. Ah, y en Youtube, si pones SSAMinds encuentras los primeros 9 capítulos de la 5ª temporada en inglés.
25 de marzo de 2011
Aquí seguimos los pasos de Frank William Abagnale. No Abagnoli ni Abagnili, ¡Abagnale! En fin. Que vemos cómo, motivado por el divorcio de sus padres, decide buscarse la vida como piloto, médico o abogado, después de que ser profesor de francés se le diera tan bien. El problema es que lo hace falsificando, estafando y engañando, todo antes de ser mayor de edad. Éste es el entorno de una de las mejores películas de Dicaprio (no se quién puede dudar todavía del potencial de este chico).

Esto nos lleva a conocer al personaje del apellido imposible, el agente del FBI que debe capturarle Carl Hanratty, el siempre digno de ver Tom Hanks, y a la extraña complicidad que se crea entre ellos y que nos transmiten a nosotros.

Los secundarios muy buenos, desde ese padre luchador encarnado por Christopher Walken al amor de Abagnale, la enfermera Brenda.

Y es de Spielberg. Así que ya tenemos los tres vértices en los que se sostiene esta película. Para mí el sentimentalismo que hay no es mucho, ni sobra nada. La música de John Williams también muy buena, y los créditos iniciales de lo mejor. En realidad creo que es de 8.5, pero le tengo un cariño especial, por eso el 10.
27 de diciembre de 2010
Película sobre la suerte, con suerte.

Suerte de tener a Allen como director y guionista.

Suerte de tener a tantos buenos actores, sobre todo Rhys-Meyers y Johansson. Sus momentos juntos, con esos diálogos y esas miradas, lo mejor, salvo para mí, cuando Chris va a la policía y el final. Luego, con las discusiones que genera el asunto que genera ese desenlace.

Muy recomendable.
4 de diciembre de 2009
Pues eso, no le veo ningún fallo a esta serie: actores convincentes, argumentos reales, se resuelven las tramas también de modo convincente... Las 2 primeras temporadas las mejores, pero las otras no les van muy lejos. Totalmente recomendable.