España España · Barcelona
Críticas de pilar
20 de abril de 2017
Bueno, decir que nos hemos salido del cine a los cuarenta minutos, y ya hemos aguantado demasiado...
Que pesadez de película...!!!!!! Por muy buena que sea la interpretación de los actores, si no entretiene, una película no sirve. En nuestra vida de espectadores hemos abandonado el cine en dos ocasiones, con "Cria cuervos", y Zelig de Woody Allen; pues bien , esta vez ha sido la tercera.
Normalmente, por muy mala que sea la película, al menos quieres ver el final, pero en esta ocasión ni final ni nada... igual es porque ya sabemos el final de la historia, pero no entiendo las buenas críticas que se han escrito en este sitio, ya que las leo para elegir películas y hoy ha sido un fracaso total.
He visto películas de la serie B que me han emocionado muchísimo más que la de Jackie. En fin....
Para mi, un 1 , porque hacer cine siempre es un mérito.
17 de marzo de 2021
Caronte es bruto, pero en la sala del tribunal, como abogado, es audaz y se complementa con su socia, ( estupenda Miriam Giovanelli ) que es la abogada lista, guapa y siempre dispuesta a trabajar con su arte y sus contactos.
La serie va de menos a más, y las historias están bien llevadas.
Los actores y actrices en general, todos son estupendos. Hasta los actores que interpretan a los rusos me gustan...jeje, tienen cara de malos, realmente.
Especialmente me ha gustado Marta Larralde, como pareja de Caronte, y que afronta su destino. El personaje de Aurelio espero que lo mantengan para la segunda temporada, así como los demás actrices / actores, pues la serie tiene todavía un recorrido, si los guionistas aciertan en nuevas historias.
20 de febrero de 2021
Me ha parecido magnífica esta serie, y lo mejor, es que es nuestra, por lo que la recomiendo sin dudarlo un momento. Con un buen guion y este potencial de artistas que tenemos, quién duda que se pueden hacer esta clase de joyas... Espero que puedan venderla a muchos países, para que otras gentes disfruten de esos paisajes, esos actores, guionistas, y todo en general de nuestro cine actual, buen cine. En este caso concreto, espero no se quede en la primera temporada.
Las imágenes de la isla de el Hierro son espectaculares, dan ganas de salir corriendo a pasar unas semanas en esos paisajes tremendos, verdes y a la vez volcánicos, una maravilla de la naturaleza que sus habitantes se esmeran en cuidar.
Algunas personas leo que comparan esta serie con otras, pues para mi, es genuina y sin duda se merece mil premios. ¡ Felicidades !
8 de agosto de 2023
Que preciosos paisajes y que interesante ver como es la vida en esas islas tan remotas. El guión es muy trabajado, y vale la pena ver esta serie. Poco a poco se van conociendo los detalles y las razones que tienen los habitantes para actuar como lo hacen. Las ballenas son también muy protagonistas, la verdad es que sin ellas igual no habría guión. Muy muy recomendable.
1 de septiembre de 2019
Han emitido por Tv2 esta película de Emilio Aragón, y había estado leyendo las críticas en este lugar... y tan malas opiniones he leído, que la película me ha gustado mucho ! No sé por que tiene tan malas críticas esta película .... un poco cruel dar las notas tan bajas. A mi me ha entretenido muchísimo, me ha encantado . Los actores hacen su trabajo, Robert Duvall está estupendo, y Tosar, haciendo de malo, como otras veces...nada que decir. El nieto, me ha gustado su actuación , y la chica de la historia, guapísima... los malos muy feos.... en fin, que me ha gustado casi todo...incluso los duelos a pistola. A estas alturas, he visto tantos rollos de películas americanas con grandes campañas publicitarias, que esta película de Emilio Aragón me parece muy pero que muy correcta.
Lo mejor de una película es que entretenga y te muestre algo que no conozcas, así que me ha gustado la historia, el entorno, la música, que más se puede pedir ?