Críticas de DuniaBen
<< 1 2 3 4 5 >>
28 de agosto de 2018
He empezado a verla y la actuación de Cuba Gooding Jr. me ha puesto muy nerviosa. A veces, simplemente, no es el momento para ver algo, y eso no quiere decir que sea mala, pero me ha parecido tan sobre actuado, que no lo he podido soportar. De momento, la vida es muy corta y hay mucho que ver y mucho que leer. Quizás lo intente más adelante.
21 de mayo de 2018
Una historia buena, reparto muy bueno. Julie Walters brutal. La interpretación de Annette Bening no me ha gustado nada. La película podría haber durado los cinco minutos del principio más los cinco minutos finales. Aburridísima. La fotografía y la banda sonora, buenas. Espero que los proyectos de este año de Annette sean mejores.
22 de agosto de 2020
Es entretenida, pero parece que va a pasar algo que no pasa. Está bien para pasar el rato y la bso es buenísima. Sigo con spoiler.
30 de noviembre de 2020
Salvando a Donald Sutherland, esto es una basura imperdonable. Hught Grant es un actor horrible (de siempre) y el que piense lo contrario es que es un conformista sin remedio.
Ahora, lo de Nicole Kidman es de otro nivel. No tendrá esta señora a alguien en su vida que la aprecie y le de un par de consejos: Nicole, hija: deja de operarte. Para ya, no es que parezcas más joven, es que no pareces un ser humano. ¿Qué vas a interpretar si pareces un cadáver maquillado? Tienes suficiente dinero ya para retirarte y hacernos un favor a todos. Ah, y no cantes tampoco. Para, para ya. Entendemos todas lo que debe ser tener 53 años en tu trabajo, pero este no es el camino. En serio que no.
Diálogos a veces bochornosos, sobre actuaciones e interpretaciones de vergüenza ajena. Y no, no hay que decir que sea buena porque la hayan dado tanto bombo y porque los que "saben" digan que es buena. Es, simplemente, basura.
2 de febrero de 2019
Se puede ver del tirón, es fácil, es entretenida, pero tampoco es para tirar cohetes. La he visto, sobre todo, por Natasha Lyonne. Me ha dejado igual que antes de verla. Nada nuevo, ni siquiera ella, porque es la misma en todos los papeles que interpreta. Nada más que entretenida. No aporta nada original.
<< 1 2 3 4 5 >>