España España · La Línea de la Concepción
Críticas de 1 infumable o 10 aprovechable
<< 1 2 3 4
17 de junio de 2017
Cinematograficamente, la película es mala. Empezando por ahí, el director no tiene claro cómo hacer frente al racismo. No tiene claro, en su cabeza, si está con Malcom X o con los Black Panters. No tiene claro si quiere destruir el pasado o construir un futuro ni cual es el objetivo de su crítica.

La situación actual de impunidad en conductas supremacistas que deberían estar penadas, hace que el director y muchos otros estén perdidos entre el rencor y la superación y de ahí que se hagan este tipo de productos incalificables.

No creo que ni el director tenga las ideas claras de lo que quiere contar, ni tampoco creo que, aunque las tuviera claras, sea tan buen director.
1 infumable o 10 aprovechable
16 de junio de 2019
Receta para fabricar telebasura:
1.- 49 minutos de soporíferas sobreactuaciones y 1 minuto para introducir una escena y dejarla cortada.
2.- Continuará...
3.- Repetir este bucle mientras la productora se forre de pasta.
4.- Cerrar la serie rápido.
Consejos:
1.- No gastes ni un céntimo en la producción.
2.- Gana millones de dólares enganchando a la gente con la técnica del Continuará...

Está claro que el valor de la crítica no es artístico sino económico: ¿cuánto ha costado rodarlo? nada ¿cuánto ha ganado la productora? infinito.

Conclusión: es la mejor serie de la historias; sí, pero para la productora.
1 infumable o 10 aprovechable
<< 1 2 3 4