Críticas de Jack_Bond
5 de julio de 2009
Hay que admitir, aunque nos entretuviera durante un buen puñado de películas (algunas de ellas flojitas), que Roger Moore nos acostumbró mal a ver a un James Bond cómico, alejado bastante del espíritu de Fleming al mostrar a Bond como un hombre rudo, casi como un asesino.

Pero con la retirada, por cierto muy digna, de Moore, llegaría Timothy Dalton con su buenísimo debut como agente 007 en esta nueva entrega de la saga, sin duda apasionante, intrigante, muy entretenida, espectacular y con el espíritu de Fleming, gracias al propio Dalton, quién le dió a Bond un merecidísimo aire serio, sólido y creíble, haciéndole un buen Bond, sí señor, mucho mejor que Moore, aunque obligatoriamente alejado del poderío del gran Connery.

Aunque su introducción y posterior aparición en la segunda y última entrega que hizo, ya la última que protagonizó debido al poco éxito de sus películas como Bond, fueron muy infravaloradas debido al poco éxito de sus películas.
Esto hizo que no se apreciara a Dalton como se merecía, pero por suerte, el tiempo permitió una revisión de todas las películas y a Dalton se le califica como un buen Bond, lo que merecía.

Ahora, profundizando en la cinta, todo la trama resulta entretenida y constante, la seriedad imprimida hace que gane muchos más puntos y el tema central es de los mejores de toda la serie.

Muy buen debut, señor Dalton; realmente de las muy mejores películas de toda la serie.
4 de julio de 2009
Moore volvió como Bond en una de sus mejores aportaciones, desde luego mejor que su debut, y una de las mejores películas de la saga, con esta entretenidísima aventura, muy del nivel de Bond y repleta de acción, buenos golpes de efecto y llena de ingenio.

Aunque el tema principal de las últimas películas, incluida ésta, no me conevence demasiado, el conjunto no está para nada mal.

Muy buena nueva entrega de Bond.
4 de julio de 2009
Tras la marcha de Connery, llegó Roger Moore, un Bond más divertido que está claro que no llega al nivel de Connery, pero que convenció lo suficiente como para renovar por un buen puñado de entregas más.
Hasta el momento es el actor que más veces ha interpretado a Bond.

Y debuta en una cinta entretenida, muy del nivel de Bond, bastante buena, superando de sobras al hola y adiós de Lazenby, aunque eso sí, sin llegar al nivel de las grandiosas aportaciones de Connery.

El tema principal no está mal, y el conjunto acompaña muy bien.
4 de julio de 2009
Sean Connery volvería a ser Bond por antepenúltima vez en esta entrega realmente buena y muy interesante, repleta de buenas secuencias de acción y con un nivel de tensión e interés muy bueno, pero que resulta ya algo decaída si se la compara con las tres anteriores.
Pero el nivel sigue siendo muy muy bueno.
Eso sí, el tema principal es de lo peor de la saga Bond, no me gustó nada.
Otra gran aventura de Bond, James Bond.
4 de julio de 2009
James Bond vuelve a un perfecto nivel tras la entrega anterior en este genial entretenimiento, realmente de lo mejor de la saga, que hará las delicias de todo tipo de público.
La acción es buena, la trama muy interesante, Connery está perfecto y el tema principal es mejor que el de la anterior película.

Muy buen aventura de Bond.