Críticas de Flaviomarcelo
7.4
22,218
Animación
28 de abril de 2022
Este cortometraje es algo tonto, pero tiene algo significativo en su trama, ya que el que ríe último ríe mejor. Tiene algunas cosas rescatable y como otras cosas no. Los pájaros pequeños se burlaban de alguien diferente a ellos, pero a la finales se dieron con la sorpresa de que era mas astuto que ellos. Algunas cosas Pixar acierta y en otras no. Pero el mensaje siempre es buena en una trama así que no está mal sino que si pudo ser mejor.

Algo cómico para mi gusto y muy ruidosos sonidos.
26 de abril de 2022
Una de las grandes producciones de Pixar y su secuela es mejor que la anterior, siempre rescatando la amistad y que no vale rendirse fácilmente, a pesar de las circunstancias en la que se desarrolla, la amistad es lo más importante en esta película se resalta demasiado la amistad, un mensaje que cualquier niño ve y entiende. Muy ameno y entretenido para compartir con la familia.

Me agrada como Pixar siempre deja un mensaje en cada uno de sus franquicias. Único e inigualable.
26 de abril de 2022
Una película para reflexionar en cómo el mundo se maneja de esa forma hasta el día de hoy. La animación es impresionante y notable. Cada aspecto en cual se desarrolla es cada vez mejor, como una hormiga hace cambiar el pensamiento de un grupo y sobretodo de su colonia y que no se deje manejar por alguien superior. Es un buen mensaje para la generación actual. No el que es más fuerte tiene el poder de generar miedo hacia los demás, sino el más inteligente y capaz de hacer cambiar a un grupo de personajes.

En esta película deja un buen mensaje y para tomarlo mucho en cuenta en el futuro como población.
El juego de Geri (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1997
7.3
13,788
Animación
26 de abril de 2022
Cuando vi este cortometraje dije será muy aburrido al ver un anciano jugando ajedrez y sobretodo no hay nadie que juegue con el, pero me dejo con la boca cerrada. La verdad como dice su descripción con el pasar del tiempo va evolucionando y no pareciera que fuera el mismo personaje, sino dos. Es algo impresionante como la astucia de los creadores en hacer que el espectador se quede hasta el último minuto es algo muy bueno e inteligente.

La verdad un final muy bueno e imaginable. Un arte.
Toy Story
Estados Unidos1995
7.7
160,200
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney ...
26 de abril de 2022
La primera película que vi de Pixar y me pareció muy buena, para mi la comedia y la acción es pasable y buena, y sobretodo muy entretenida y que cualquier niño que la vea quedaría muy buen impactado por la animación y los colores vivos en la cual está hecho. Siempre me gustó tener un juguete de esos personajes, lamentablemente no tengo ninguno, se que a mis hijos les encantaría ver esta película y si algún día los tuviera sería la primera película que les haría ver.

Toy Story es una de las películas que marcan infancia y la seguirán haciendo hasta el día de hoy. Éxito total.
<< 1 2 3 4 5 >>