España España · Jerez de la Frontera
Críticas de fracapa
<< 1 2 3 4
9 de agosto de 2009
Suelen interesarme las películas que profundizan en los personajes, que tienen algo más que ofrecer que sexo y acción. Así que motivado por las buenas críticas existente en esta web, empecé a ver está serie con gran interés. Sin embargo, después de unos 14 capítulos desistí.

Es cierto, que pretende profundizar en los problemas de los personajes pero a mí lo que les pasa me ha terminado resultando indiferente. Me daba exactamente igual lo que le pasará al piloto o la pareja, un poco de más interés me provocaban las historias de las otras dos chicas. El protagonista me resulta aburrido e insensible.

Con todo, el objeto fundamental de esta crítica no es otro que ofrecer otro punto de vista sobre tan "apreciada" serie. A mí, desde luego, me ha decepcionado y creo que a otros les podría pasar igual.

PD: No os confudais, no soy de aquellos a los que le gustan las pelis de Jean-Claude Van Damme, mi estilo es más de pelis de Woody Allen o de Adolfo Aristarain.
4 de enero de 2011
Eso me ha parecido esta película. La empece a ver con entusiasmo por la buenísima nota que tiene por aquí y me he llevado un chasco. Unos críos que se dedican a jugar siempre a un juego absurdo por encima de todo (incluso de un padre), vamos que se dedican a ser unos gamberretes y nada más... no hay más esa es la historia de esta película.

O será que yo no le he cogido el punto... o tal vez que me estoy haciendo mayor.
31 de agosto de 2005
Si te gusto Kill Bill esta te apasionará porque en guión y estética la supera. Sin embargo, si piensas como yo, que Kill Bill era una película efectista, vacía y amparada en una violencia excesiva e incluso repugnante, no pierdas el tiempo viéndo Sin City.
<< 1 2 3 4