Críticas de Caroline75
21 de septiembre de 2020
La primera vez que una película supera con creces el libro en el que se basa. El libro resulta reiterativo y aburrido, mientras que la película lo bueno es que tiene una puesta en escena formidable.
La película tiene una buena fotografía, pues hay escenas muy bellas y bien rodadas. Los intérpretes, son muy atractivos y al final es como si contempláramos un bello cuadro.
Y encima tiene una buenísima banda sonora, me encanta Ellie Goulding.

Lo que flojea en la película son las interpretaciones. Jamie Dornan no me termina de convencer, porque tenían que haber puesto a un actor más intenso. Jamie es muy guapo, pero algo descafeinado, resulta soso.
Dakota es interesante, muy bella también, pero creo que le falta garra. Podía haber reflejado en su rostro más el drama de lo que está viviendo, pues la historia no deja de ser dramática. Se pasa toda la película mordiéndose el labio.

Y ahora voy a hablar sobre el tema en cuestión de la película y lo que pienso sobre ello. Sigo en Zona Spoiler:..
16 de septiembre de 2020
Película que nunca pasa de moda, atemporal, rodada en el increíble año 1939, es decir, hace muchos años. Es un drama épico, histórico y romántico y narra las consecuencias terribles de la Guerra de Secesión estadounidense en una familia del sur que lo tenía todo, y que al final se queda sin nada.

La película tiene frases épicas, que han pasado a la historia, como también pasaron a la historia sus numerosas escenas inolvidables y sus interpretaciones.

Vivien Leigh está de lujo como Scarlett O'Hara, en un papel que se hizo para ella. Mujer temperamental, libidinosa, ambiciosa, transgresora, egoísta y soberbia. Clark Gable se luce de maravilla como Rhett Butler, también en un papel hecho para él, como un hombre cínico, sin escrúpulos, irónico, divertido y transgresor también. Y en esta película también se muestran unos secundarios llenos de personalidad y con matices. Todos los personajes están muy bien definidos. Destacan también Olivia de Havilland y Leslie Howard en los papeles más emblemáticos de sus carreras.

Aparte de todo, la película nos dejó una de las mejores bandas sonoras de la historia del cine.

Estas son algunas de las famosas frases para no olvidar de la película:

“Aunque tenga que matar, engañar o robar, a Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre” (Scarlet O´Hara).

“Te quiero como no he querido nunca a ninguna otra mujer y te he esperado como jamás hubiera sido capaz de esperar a otra” (Rhett Butler).

“Y ahora que eres tan rica puedes mandar a todo el mundo al diablo como siempre has dicho que querías hacer” (Rhett Butler).

“Siempre que estreno un sombrero se me borran de la cabeza toda clase de cuentas y de números” (Scarlet O´Hara).

“Yo busco la paz, quiero ver si consigo hallar algo que tenga algún encanto y dulzura en la vida” (Rhett Butler).

“Tara... es mi hogar. Iré a mi casa, idearé algo para hacerle volver. Después de todo, mañana será otro día” (Scarlet O´hara).

“A pesar de ti, de mi y del mundo que se desquebraja, yo te amo” (Rhett Butler).

“De todos los sueños que tuve fue el único que no murió al cobrar realidad” (Ashley).

“He aquí un soldado del Sur que te quiere, que quiere sentir tus abrazos, que desea llevarse el recuerdo de tus besos al campo de batalla. Nada importa que tú no me quieras. Eres una mujer que envía un soldado a la muerte con un bello recuerdo. Scarlett, bésame, bésame una vez” (Rhett Butler).

“Francamente, querida, me importa un bledo” (Rhett Butler).

imprescindible.
7 de septiembre de 2020
Todos teníamos en mente a la rubia frívola y popular, joven y con películas de Universidades o Institutos. Sin embargo han pasado unos años y esta excelente actriz que ya consiguió un Óscar, demuestra con creces que se merecía ese premio, protagonizando y produciendo una gran película autobiográfica y profunda, donde puede demostrar sus habilidades como actriz.
Película con un argumento original, donde una chica senderista va contando lo que le acontece en su viaje por el desierto. Al mismo tiempo ese reto que se autoimpone es una catarsis para irse curando de sus heridas del alma, tras un pasado tumultuoso del que no se puede olvidar.
El sendero es como el diván de un psiquiatra. A través de él inicia un autoconocimiento que le llevará a reflexionar sobre su pasado, presente y futuro.

Película imprescindible y Reese está bellísima.
2 de septiembre de 2020
Para mí es la película, la mejor junto con El Sexto Sentido.

Desde el principio hasta el final esta película te deja sin aliento, pasas momentos de tensión, de terror absoluto, y de incertidumbre. Nadie se imagina el asombroso final.

Las interpretaciones son bastante buenas, teniendo en cuenta la atmósfera, y al final todo te cuadra.

La mejor interpretación de Nicole Kidman.

Terror psicológico.
1 de septiembre de 2020
Me encantó esta película, en parte porque Johnny Deep y Leo Di Caprio están fabulosos. La película narra la historia de una familia de clase baja con problemas de todo tipo; con una madre obesa, con un hijo con discapacidad mental (Leonardo Di Caprio), y con un hermano mayor que tiene que hacerse cargo de todo y que a veces no puede más y explota contra el mundo.

Película con un trasfondo triste, bastante realista, y que reflaja a las mil maravillas lo que es tener en la familia a una persona con discapacidad.

Imprescindible.