Críticas de rey
<< 1 10 20 29 30 31 32
12 de diciembre de 2006
¿Cómo es posible, que con todo ese presupuesto, lo avanzado de la tecnología y con los medios artísticos y culturales a la mano resultase una película bastante insulsa, superficial e indiferente?; todos estamos de acuerdo ( todos los que hemos visto esa genial obra maestra de 1928), en que esta película es una zapatilla vieja y fea a su lado, que nos presenta a una loca patética y sobreactuada hasta el cansancio; no pudieron hacer peor elección, porque francamente creo que estamos ante el mejor ejemplo de lo que es una mala actuación, como usualmente ( por lo menos en las cintas que le he visto ), nos brinda esta inefable diva, que amenaza con quedarse por muchos tiempo más en las pantallas.
rey
4 de mayo de 2007
Poseedora de un genial argumento, un acertado manejo del suspenso y el misterio, una atmósfera terrorífica, escenas de antología y actuaciones más que aceptables; que hacen en su conjunto una de las mejores cintas de terror de la historia, ideal para verla una noche de sábado, eso si, que los niños tengan más de 12 (aunque yo la ví a los 7 y por tele, ya se imaginarán lo que fué).
Nota curiosa: no sabia que el guionista era el hijo de el gran actor Burt Lancaster, lo que uno se viene a enterar a estas alturas.
rey
<< 1 10 20 29 30 31 32