España España · VALENCIA
Críticas de EXCELSIOR
15 de noviembre de 2010
Buen planteamiento de una película. Jodie Foster refleja su propia realidad en el pequeño Tate. Jodie, también considerada una niña superdotada, supongo que se enfrentaría a situaciones parecidas a las que se describe en el film. De esta manera buscó una historia, en la que nos preguntásemos o dudásemos, sobre si es tan bueno ser un superdotado o es mejor ser una persona normal. La película no es excelente, pero esta bien planteada y es buena para su visionado.
6 de noviembre de 2010
Es una película, que enfrenta, un papel de loco y divertido (Michael Douglas) con un papel muy serio (Albert Brooks). Si te pones, en la piel del papel de Michael, y piensas como él, te ríes del mal ajeno; y si te pones en la piel de Albert, no tiene mucha gracia, que te molesten así.
Te rías o no te rías, por lo menos resulta interesante para un único visionado.
11 de marzo de 2012
Siempre vas con un poco de desconfianza ante la opera prima de un director/a. En esta ocasión me he llevado una sorpresa muy agradable y es que Mrs Jolie ha trabajado mucho y con un resultado, francamente bueno. Un film histórico y bélico que nos cuenta la realidad del conflicto yugoslavo. Concretamente, en esta movie, se concentra en el maltrato a las mujeres. Además de hablar sobre más temas como la traición, el sentido de la guerra, la reacción de la ONU...
Unas actuaciones totalmente correctas, una buena fotografia y una história que consigue mantenerte atento en todo el metraje; hacen que este film sea interesante. Es un buen trabajo. Enhorabuena Angelina.
18 de diciembre de 2010
La película resulta una gozada en efectos especiales, sonido y banda sonora. Entretiene y no se hace aburrida. Le hace falta un poco más de intriga y acción. Una historia muy simple, bueno y malo enfrentados por dominar el mundo. Esto está más visto que el tebeo. Pero la película agrada y no cansa durante todo su metraje. Un guión elaborado y un poco de chispa la hubieran hecho convertirse en sensacional.
6 de noviembre de 2010
Salvamento vistoso y espectacular de los rehenes retenidos. Película entretenida, de investigación y acción. Notables interpretaciones y banda sonora estupenda de Lalo Schifrin. Es una cinta recomendable. Por ota parte, hay que asumir que es un film de 1976 y entonces no se tenían los medios cinetmatográficos, que se tienen hoy en día.