Argentina Argentina · Mar del Plata
Críticas de Agustín Risso
<< 1 2 3 4 >>
27 de septiembre de 2015
Hay que decir la verdad. Últimamente "Disney" no está sacando buenas películas, y esta termina de darle una mala imagen a una de las empresas líderes en el mundo del cine.
La película empieza bien, pero luego de la media hora se vuelve totalmente aburrida y sin espectáculo narrativo.
Actuaciones pésimas de Britt Robertson y George Clooney. Una película solamente de efectos especiales.

Sin lugar a duda la peor película de Disney hasta el momento.
28 de enero de 2016
La magnificencia de Tarantino para dirigir su ópera prima es única. "Reservoir Dogs" marca un punto y aparte en el cine. Todos caemos fascinados cada vez que Tarantino lanza su nueva película, y ¿Por qué?. Porque desde "Reservoir Dogs" se crea el magnífico género Tarantinesco, con sus grandes flashbacks y su dirección perfecta. Y eso a nosotros nos encanta. No hay más palabras para describir a Quentin Tarantino que no sean magnífico, estupendo, único, genio y a mi parecer el mejor director de la actualidad, porque en cada película el da una muestra de cómo rebosar talento. Tarantino logra filmar la tensión, tanto en "Reservoir Dogs" como en sus demás films. Tremendamente recomendada.
7 de enero de 2016
Iñárritu crea de nuevo una película perfilada para los Oscars a varias posibles nominaciones. Como: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor Principal (DiCaprio), Mejor Actor Secundario (Hardy), Fotografía, Etc. ¿Iñárritu tendrá el mismo éxito que el año pasado? ¿Será el año para DiCaprio y Hardy? La verdad es que ésta película se lo merece. Dos horas y media de puras escenas bien logradas, actuaciones espectaculares y de una dirección que en ningún momento decae. Una película que debes ver sí o sí. No hay otra opción. Te aseguro que te gustará.
M'appelle (C)
CortometrajeAnimación
Argentina2006
3.7
Animación
18 de noviembre de 2015
"M'appelle" es un cortometraje demasiado largo y sin sentido. A Javier Mrad le faltó mucha creatividad a la hora de producir este cortometraje. Si quieres perder 6 minutos de tu tiempo, te recomiendo este cortometraje, ya que no te va ni a entretener, ni a divertirte.
No-A (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2015
4.7
Animación
16 de noviembre de 2015
El director Liam Murphy quiere crear una especie de remake futurista de "King Kong" (ya sea la de 1933 o la de 2005). El resultado es un cortometraje de nefasta animación, en el que jamás se sabe cuál es el motivo de salvar a la joven, o por qué la joven está en esa situación.
<< 1 2 3 4 >>