España España · Sevilla
Críticas de Oli One
<< 1 2 3 4 >>
21 de febrero de 2007
Lo dicho en el título, los brillantes efectos especiales, y alguna buena actuación hace sobresalir a ésta de bastantes películas de la saga. Buena historia y no tan infantil como la anterior
4 de diciembre de 2013
Pues eso esta película me ha recordado mucho en el transfondo, escenas, ambientación a la película The Road, la cual me encantó.
Este The Day se queda con un 4 porque a diferencia de la The Road me ha aburrido durante una hora y se me ha hecho predecible durante el resto.
La fotografía de lo mejor de la película
20 de noviembre de 2006
Para los amantes del gore. En esta tercera entrega se han ahorrado un poco el argumento y se han centrado en las escenas de sufrimiento, el cual es especialmente esplícito.
28 de octubre de 2006
Si tuviera mejores efectos especiales le habría dado más nota, pero como en varias partes de la película llegan a ser pésimos, pues así se queda.
La historia me parece muy buena, y se consigue un buen ambiente, lástima de lo ya relatado anteriormente
21 de febrero de 2007
Película más que aceptable, más oscura que las anteriores, con una historia buena y unos malos que parecen indestructibles.
<< 1 2 3 4 >>