España España · Malaga
Críticas de tony86rc
24 de enero de 2012
De una de mis películas favoritas que parecía olvidada nace esta peculiar cinta.
Sin lugar a dudas se nos presenta una historia curiosa y bastante llamativa con un reparto original que lo consigue en todo momento, escenarios muy bien ambientados y una fotografía bastante buena.
Lo mejor: La original construcción de la historia con los cambios de tiempos.
Lo peor: El reconocimiento en la enfermería es más que improbable.
Mejor escena: San Juan.
Las frases: No recuerdo que jamas haya sido recibido tan bien en un banco.
Aunque no te haya visto nuca apuesto que te reconocería en la noche más oscura.
Me cago en vuestros ojos.
Estamos en el mismo camino, pero vamos en direcciones opuestas.
Tienes el culo blando como un contable.
Me gustan estos sitios, no se pueden usar y no son de nadie.
He sido libre como el viento. No hay mayor riqueza en la vida.
Este es tan buen día como otro para morir.
26 de junio de 2012
Es la segunda película que veo de este director y la verdad es que me ha decepcionado bastante. Su primera película estuvo mucho mejor.
La cinta cuenta con una buena idea pero en un desarrollo bastante lento y patético. De gracia no tiene casi nada por no decir nada y las actuaciones no son nada del otro mundo.
Lo mejor: La idea no está del todo mal.
Lo peor: Su lentitud y teatralidad.
Mejor escena: Julia folla con Julio.
Las frases: Es que los extraterrestres somos así.
Otras cintas del director: Los cronocrímenes.
12 de febrero de 2011
Antes de la grandiosa Batman, la conquistadora Eduardo manos tijeras y la tétrica Sleepy hollow, Tim Burton gran director del que no se puede esperar menos, nos ofrece esta espectacular obra maestra del cine.
Historia creada de su lápiz junto con el mítico personaje que da nombre al film, protagonizado por Michael Keaton, seguramente de sus mejores papeles.
La película nos ofrecerá momentos de comedia a su particular estilo, momentos tensos con un toque de terror y un apartado gráfico que para la época es asombroso.
No debe faltar.
9 de julio de 2011
Esta vez nuestro protagonista, al que estamos acostumbrados a ver en cintas de acción desenfrenada baja un poco el ritmo para participar en un film mas serio y realista. Aunque le veremos con la misma personalidad que le caracteriza y que tanto gusta.
En esta película veremos una actuación impresionante por parte del asesino despiadado, muchos momentos cómicos siempre al estilo de Statham, acción merecida para la cinta sin pasarse en ningún momento y una historia que aunque simple bastante entretenida.
Lo mejor: La interpretación de Aidan Gillen.
Lo peor: Demasiado simple y predecible.
Mejor escena: El final.
Curiosidades: El Blitz fue el bombardeo sostenido del Reino Unido por la Alemania Nazi entre el 7 de septiembre de 1940 y el 16 de mayo de 1941.
30 de marzo de 2011
Esta cinta es la segunda de este director y cuenta con un amplio reparto de buenos actores que hoy por hoy lo siguen siendo. Con un comienzo bastante lento y escenas que no son necesarias, esta cinta bélica cuenta una historia bastante dura, como no puede ser de otra manera sobre las vivencias de un grupo de amigos en Vietnam.
Esta cinta no solo cuenta con buenos actores, tambien nos ofrecerá mucha tensión, escenas explicitas y una buena ambientación.
Lo mejor: Christopher Walken.
Lo peor: Su larga duración y como ya he dicho antes las escenas innecesarias o que duran mas de lo que deberían y hacen la cinta mas pesada y difícil de digerir.