Argentina Argentina · Catamarca
Críticas de BuLiMaN
21 de junio de 2008
Como dice el titulo, confórmate con ver el trailer. No hay mas ni hay menos, el trailer resume las carreras y la acción en 2 minutos y encima te deja con ese aire de locura por ver mas...Pero no lo hagas. Lamentablemente a esta película le falto lo mismo que le pasó a su primera y segunda entrega, la acción, la inmensa habilidad de unir mafia con autos tuneados, chicas bonitas con hombres esbeltos, un guión y actuaciones que iban con el papel, pero ojo, estoy hablando de la primera película "A Todo Gas" y no esta secuela.

Esta secuela trae al típico hombre alejado de la sociedad, que encuentra y enamora a la chica bonita, que es buen amigo y varias cosas más donde no se espera otra cosa en el final que lo mismo de siempre.

Las carreras son excelentes, pero pocas. Las actuaciones pésimas, el guión poco trabajado, y un ambiente bien logrado.

Lamentablemente una película que no alquilas ni compras, sino que encuentras de casualidad en tu televisor a cualquier hora del día.
26 de junio de 2008
Tres historias perfectamente entrelazadas. Cada personaje lleva su vida y el director juega con ella y con su casualidad. Llega a tales puntos en que el espectador simplemente se queda asombrado al ver tanta magia en un guión y una dirección que para ser un debut, supera hasta carreras de directores ya consagrados!

Los diálogos, los personajes, las situaciones, todo...Unido por la casualidad?
22 de junio de 2008
El género de horror y/o terror jamás había llegado tan lejos. Tenebrosa, tensa, angustiosa, desesperante film que te va mostrando por cuentagotas una película que te deja perplejo sin poder hablar ni poder hacer algún gesto. Aquel que ha visto este film, habrá presenciado una de las obras cumbres del género, dejando una semilla para próximas películas y marcando así el género en una época demasiado temprana.

Las actuaciones, la banda sonora, la fotografía, todo esto llevado hasta el punto de la perfección.
21 de junio de 2008
Aunque no este Zucker detrás de todo, el humor persiste, llevando a la comedia en ambientes carcelarios y otros donde el simple recuerdo puede hacer sacarte una sonrisa. Los mismos actores, gags totalmente nuevos y diferentes son mostrados en esta última película de la trilogía más famosa de todas las comedias. Hasta el día de hoy el nivel demostrado no es comparable con el de una comedia de hoy en día...

Volvé Leslie Nielsen!!!
21 de junio de 2008
Número Uno en taquilla? Creo que sobrevaloraron demasiado este film. Buenas escenas, buen guión, buenas actuaciones, mal final...Pero tiene su picante, escenas donde Ben Affleck le dice cosas al tipo que está por ascender, o cuando le dicen a Samuel Jackson que es adicto al caos, pero de ahí en más no se puede pedir más. Un film donde el caos podría haber provocado mejores situaciones y que una banda sonora acompañara el transcurso del film.

Buen film típico dominguero.