España España · .Noain
Críticas de Jimbey
26 de octubre de 2017
El argumento hace aguas por todas partes, porque la historia no se sostiene, pero a mí me ha entretenido.
Y creo que eso es lo que hay que recuperar. Que más allá de lo bien que estén hechas, de las interpretaciones, de la música, la fotografía y todo lo que es técnico, de lo que se trata es de que entretengan. No le pido más a una película. Que me haga pasar un buen rato y olvidar las preocupaciones de la vida. Así que le voy a dar un seis porque al fin y al cabo creo que aquí se valora más lo técnico, que digamos el aspecto lúdico.

De forma que para mi un equilibrio entre ambos aspectos es el seis. Aunque de corazón le pondría más, porque hacía tiempo que una película no me hacía olvidar el mundo real y me entretenía sin exigirme nada.

Ojalá hubiera más así.
29 de marzo de 2017
Ciertamente su origen es 007, pero cuando en ese campo parecía que ya estaba todo hecho, surge Kingsman y rompe con todo, ya que no tiene elementos de todo lo realizado pero mezclados y sobre todo dosificados de una forma que consigue una película muy entretenida, sin caer en el mal gusto al que llevan a veces las parodias, ya que esta película no es exactamente eso, porque es seria pero con gracia o graciosa con seriedad. Todos los personajes me gustan bastante, hasta el malo resulta cercano y a la vez es un archienemigo de la humanidad, pero Samuel L Jackson lo borda. No se como explicar el coctel de esta película pero funciona y es una agradable sorpresa. Que tiene escenas como la de la Iglesia que hay que verlas si o si.

En fin, me lo he pasado mejor que con 007, que pese a ser quien es, no tiene la elegancia que Colin Firth le da a su personaje.
12 de diciembre de 2016
Considero que es una película muy larga, a la que le sobran muchos minutos. Especialmente en la parte de en medio. Creo que está innecesariamente alargada, ya que no aportan nada buena parte de las escenas. En la parte final lo mismo, resulta tediosa.

Si que tiene golpes de humor, pero es que el protagonista parece, actúa y se comporta como si fuese tonto.
Ni que decir de el personaje de ella, absolutamente egoísta. Ello hace que la relación de ambos vaya en contra de todo lo que se pretende inculcar hoy en día a nivel de relaciones. La igualdad de género desaparece. La relación se basa en la coacción que en todo momento ejerce ella sobre él. Y él, no existe.

Que esta historia a la gente le parezca romántica, refleja uno de los problemas de la violencia de pareja, y es el hecho de que se asocian al amor conductas que no tienen nada que ver con ello. Porque ella domina, coacciona y controla a la otra persona hasta anularla. E incluso le pega constantemente.

Eso, es violencia de pareja, doméstica para ser exactos, ni más ni menos.
12 de octubre de 2017
Esta película tiene la pretensión de causar un gran efecto final y hace aguas desde el primer momento. En su intento tiene un guion que se cae por si solito ayudado con las interpretaciones y para obtener lo que pretende el propio guion dinamita la película con multitud de pistas. En cuanto al para mí, tremendo fallo de guion, lo comento en la zona spoiler.

Personalmente solo me ha gustado la interpretación de José Coronado.
9 de noviembre de 2017
He aquí una película de la segunda guerra mundial donde salen tanques luchando entre sí. Ya era hora. Porque es difícil de ver escenas como estas, donde las bestias de hierro luchan. Y nada menos dos colosos como un T-34 y un Tiger II. En ese aspecto la película es excelente.

Sin embargo lo tremendo de esta película es el mensaje que quiere transmitir y que de hecho puede ser que la película sea difícil de entender, ya que no es una película solo bélica. Es mucho más que eso:

Se trata de una película rusa, que parte del hecho de que el mérito de la caída de los nazis la tuvieron los rusos. Lo cual es cierto. Aunque entre otras cosas el cine, haya hecho que parezca que sea de los americanos. En ese sentido, en la segunda guerra mundial murieron 220.000 soldados americanos, frente a los 8.860.400 rusos. Por no decir población civil. 17.139.600 civiles rusos murieron. Pero es que además, la película deja claro su mensaje de que de alguna forma volverán los nazis y que ellos, los rusos, tienen que seguir vigilando y esperando. Tarden el tiempo que tarden volverán.