Alemania Alemania · Munich
Críticas de Pablo
<< 1 2 3
28 de marzo de 2015
Esta adaptación de Old Boy no alcanza las expectativas y decepciona en comparación con la versión original. La trama se siente forzada. La dirección también es mediocre, no logrando atrapar al espectador y mantenerlo interesado en la trama.

A pesar de ser una copia, esta adaptación no logra transmitir esa especial esencia que tenía la versión original. Es tan malo que no dan ganas de tomarte el tiempo para comentar en detalles, pero puedes esar seguro de que cualquiera podría haber hecho una adaptación un millón de veces mejor.

En resumen, si no has visto la versión original, esta adaptación americana de Old Boy probablemente no te impacte ni te entretenga algo parecido como la original. Es una película que se queda corta en todos los aspectos y no logra transmitir la esencia del producto original. O tal vez buscas algo diferente...
31 de agosto de 2023
Todo es visual, todo es estereotipos, todos son clichés, clichés y más clichés. Todo imagen, todo es de posar, todo se trata de una estética que intenta parecer real. Todo es casualmente beneficioso a la trama, mejor dicho beneficioso al cliché. El guión es pésimo, la dirección parece de un adolescente con ganas de querer destacar a modo de clichés-. Pero nada de esto me extraña, por que el cine, las series o el arte en general en esta época se trata de aparentar, vender, sobresalir y llamar la atención con 0 contenido, con 0 talento y con 0 intencion de hacer algo bien. Todo es marketing, fotos chulas, y bailar frente a la cámara . (Lo ultimo es una metáfora, para los que viven en ese mundo y lean esto, ya que se que no saben entender las metáforas si es que entienden algo.)
28 de mayo de 2019
Decidí cambiar mi votación y escribir esta crítica por un bien común. En resumen para quienes no han visto la serie "ES LA MEJOR SERIE CON UN FINAL MALISIMO" esta serie fue totalmente destruida con su última temporada. Para quien no la haya visto tiene que saber que termina como la peor serie de la Historia :). La serie es increíble desde la primera temporada hasta aproximadamente la temporada 7. Excelente guión, tramas, las actuaciones muy buenas, la fotografía bastante genial, te atrapa en cada temporada un poco más. Pero lamentablemente, el guión en la última temporada por lo menos, pierde el rumbo de golpe de una manera tan incoherente y simplista que te deja en shock.
<< 1 2 3