Críticas de Evangelion
<< 1 2 3
29 de agosto de 2009
"Nueva York para principiantes" ha resultado ser, nada más y nada menos, que todo lo que me esperaba. Una película pobre, insulsa y realizada por y para vender la imagen de la nueva mujer más sexy del mundo: Megan Fox. Pero ahora no es momento de adentrarnos en esto.

Realizada en el 2008 y dirigida por Robert B. Wieide, esta película que se podría incluir en el género de comedia te hará pasar un rato agradable, pero yo diría que no divertido. Esto es así, el reparto es pésimo. Simon Pegg (Sidney) no consigue que me sienta bien ante su imagen, es un hombre nada atractivo que hace papel de actractivo e influyente y lo siento pero no me lo transmite. Kirsten Dunst (Alison) quizás sea la única que me haya transmitido algo, pero es debido a que es la única buena actriz del reparto. Megan Fox (Sophie) no sabe actuar, no transmite y el único papel que hace es de chica sexy y tonta.

En resumen: podemos decir que Nueva York para principiantes es como mucho una película pasable, casi imposible de suspender debido a Kirsten Dunst y realizada para atraer al público masculino ansioso de ver a Megan Fox que sale chorreando de una piscina o para aquellas mujeres (que desgraciadamente son muchas) que les gustaría ser como ella. Pero que decir si para eso pronto tendremos al cuerpo de Jennifer. La trama es aburrida y la química entre actores nula.

No la recomiendo. Pero para gustos los colores.
26 de julio de 2009
No soy persona de admirar este tipo de películas y así voy a hacer con esta crítica. La trama de la película es buena y entretenida (más que entretenida, es una trama que te engancha y hace que no puedas parar de ver la pelicula), pero existen ciertas cosas en la película que hacen de ella una película pelín insoportable. Veáse el ejemplo de la creyente extremista, que es una loca inaguantable y no logro comprender como no se la mata desde el principio (yo no hubiera dudado en hacerlo). ¿Hasta donde puede llegar la mente humana en este tipo de situaciones? Clarísimo: a la locura. Y así lo demuestra esta película.

Pero ahora quiero reflexionar acerca de motivo de la niebla y de su contenido, ¿Es creible? Pues para mí es una tonteria muy absurda.
27 de julio de 2009
De nuevo el gran Tim Burton nos hace disfrutar de una de sus mejores películas. Pero no es una simple película de animación, es algo más. Es una bella película en la que los muertos viven y esperan ansiosos la llegada de nuevos en su mundo, una película en la que una novia cádaver se enamora de un pobre humano, una película en la que todo lo imposible se puede hacer posible.

"La novia cádaver" es para mí una de las mejores películas de Tim Burton, llena de emoción y de amor, llena de vida y a la vez de muerte. La única pega que tengo es que es demasiado corta, no puedo evitarlo, me hubiera gustado disfrutar más minutos de esta deliciosa maravilla.

Un final precioso, una gran imagen y una música maravillosa, te transportarán al fantástico mundo de la novia cadáver.

No te la pierdas.
<< 1 2 3