España España · elche
Críticas de bloque
5 de marzo de 2016
-¡Mamá, un avión se ha estrellado en china causando 300 muertos!-
-Pues que lástima hijo, con tantos que son, normal que les pasen esas cosas-

-Mira mamá, una niña de nuestro vecindario ha sido atropellada por un tipo borracho-
-¡Dios mio!, ¡clamemos al cielo, condenemos el acto como nunca jamás se hubiera imaginado, hagamos manifestaciones multitudinarias, que todo el mundo se entere de que esa niña va a llevar la pierna escayolada 3 meses!-

El gran carnaval es una película inmortal, es una historia que vemos a diario, es pura actualidad, es puro cine.
Kirk Douglas es uno de los mejores actores de la historia (en mi humilde opinión).
11 de junio de 2016
Tábamo tomando tranquilamente ahí en la... juridicion del surtidor, y yo le dije jutamente: vamo ya a ino a casa yale dije ya e hora para ir a decansar, mañana e dia e laburar, ... jutamente el personaje me dijo: vamo a ino... pero vamo a irno como io quiero me ijo... y comenzó a acelerar y vino a tua velocida. Eta, eta eta pendiente e... un poco... trambólico. Hay que sabe subir y bajar. y quizo pasar en un sesenta, entre ochenta kilómetros por hora. Y VOLÓ. Y ME HISO VOLAL. Y YO VOLÉ de él, pero vole de él por aca por la arbolada. Y él voló y se estrelló acá por la pareee, y se reventó toito, y su moto se fue a la puta. Y... yo gracia a Dio, etoy ien, y ... él eta ahí, no se como... pero, espero que se mejore.
19 de julio de 2016
Pues andaba yo viendo esta película en mi zona habitual de cinefilia cuando de improviso, llega un colega. Le explico que estoy con una peli a la que le quedan 20 minutos, me responde que no pasa nada, que la termine de ver y luego pues "ya ponemos otra cosa", "que estará callaico".

No transcurren más de 5 minutos cuando mi visita espeta de forma irascible:
-¡Pero tío qué mierda estás viendo, vaya tela!-. A lo que yo le digo:
-¡Calla!, que está a punto de acabar, es un peliculón, ya te explicaré de qué va-. Mi amigo insiste:
-Me da igual de qué vaya, está en blanco y negro cutre y parece más vieja que el Sol-.

Fin de la discusión: - Déjalo, ponte con tu móvil un rato y cállate ya que está en lo mejor-.
Colega: -"Estás to rayao"-.

Obra maestra del cine y del arte en general. ¡Y que se calle mi colega ya!.
8 de julio de 2016
Yo creo, sin duda, que el género de comedia es el más difícil de llevar a cabo en el mundo del cine. Muy pocas películas de risa soportan el paso del tiempo con dignidad.
Pero bueno, acabo de soltar la típica pantomima de crítico de pacotilla, lo siento.
El film que nos ocupa reúne un cóctel especial, casi mágico.
La sinergia de cada elemento cinematográfico encaja de una forma casi enzimática.

-"¡Déjate de palabros cultos para darte la razón!, estamos hablando de un peliculón, el primo kirk a tope y el fonda dándolo todo, musicón y peleas de taberna, dejaos ya de términos dignos de un astrofísico nuclear (nucelar lisa, nucelar) para definir una película, simplemente es un peliculón"-.

-"Yo sólo quería extrapolar el western convencional con el más puro estilo..."-.

-¡¡Calla la cagalla ya, tira ya pal estarbucs!!, peliculón y na más-.

Vaya magra de música inicial.
28 de julio de 2016
- El que hizo Mcgiver debió haber visto esta película-.

-¿Pero cómo va haber visto el director de ésta película Mcgiver?-.

Todos sabemos de lo que hablo, todos los que conocen Mcgiver y han visto esta película sabemos de lo que hablo. El título del film significa lo que cada capítulo de Mcgiver nos trasmitia, osea, sabías que lo iba a hacer. Lo que importaba era el COMO COÑO LO HA HECHO!

Además, si en aquella época no existía la lotería, la de El Niño quiero decir, y si esto fue basado en una historia real, joder, por unos instantes El Niño, sí, el del 6 de Enero, existió, se llevó todos los boletos, ya no digo el niño, el condenado a muerte, él era el boss, no el boss de antaño joder. El director nos transmite lo que es un boss de hoy en día, un líder, todos le siguen, follow the lider. se ve que era teniente.